MARCAS

Blog

CONTACTA

6 Propósitos para mejorar tu piel este 2021

EL 2021 ya está aquí y con él todos los propósitos de año nuevo. Descubre nuestros propósitos ' beauty' para conseguir una piel de diez.

¡La cuenta atrás para despedir 2020 ha empezado! El 2021 está a la vuelta de la esquina y con él todos los propósitos de año nuevo. Comer más saludable, hacer más ejercicios, ahorrar más y...tu piel también merece tener uno o unos cuantos propósitos.

¿Quieres tener una piel más sana? ¡Apunta nuestros propósitos ‘beauty’ para conseguir una piel de diez!

NOTICIA:Ya se sabe que va a pasar con FRIENDS.

1. Dejar de tocarte la cara y explotarte granitos


Cuando el acné aparece en tu rostro, hay algo que casi no se puede evitar ¡explotar el granito! Sabemos que es difícil resistirse pero es importante que sepas que explotarte o tocarte las imperfecciones de la cara puede causarte una infección y crearte problemas adicionales, incluidos más brotes e incluso cicatrices.
 

Recuerda: Tocarse los granitos tiene efecto rebote ¡Cuanto más intentas quitarlo, más se irrita!

En 2021 no olvides hacerte con un producto para tratar esos granitos inoportunos.  Utiliza parches para el acné cómo Mediheal A-zero Shot Trouble Dressing Spot Patch para acelerar la curación y aliviar la necesidad de explotarlos.

2. Desmaquillarte todas las noches, sin excepción


¡Sabemos que a veces da una inmensa pereza desmaquillarse por la noche! Pero no debes olvidar que es muy importante limpiar el rostro todas las noches antes de irse a dormir para eliminar los residuos de maquillaje y células muertas que se acumulan en la piel a lo largo del día. 

Dormir con maquillaje no sólo obstruye tus poros sino que contribuye al envejecimiento de la piel. Haz de la limpieza facial un hábito como el de cepillarse los dientes. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 3. Limpiar tu piel en profundidad y practicar la doble limpieza


¿Todavía no conoces la doble limpieza? Es uno de los pasos más importantes de la rutina coreana debido a sus beneficios y su eficacia. Se utilizan dos productos: uno a base de aceite y otro de base acuosa. El primer producto elimina el maquillaje y el segundo elimina el resto de impurezas y suciedad. Es un paso muy importante para lucir un rostro sano y cuidado.

Si quieres saber más sobre la doble limpieza, entra en nuestro blog

4. Beber más agua


Sí, el cuidado de la piel empieza por dentro. Para tener una piel sana y saludable es muy importante beber agua todos los días. Ayuda a mejorar la elasticidad, a calmar irritaciones y otras alteraciones cutáneas, tonifica, reduce la celulitis y mejora el aspecto de la piel. 

¡Tip! Bebe agua 1,5- 2 litros de agua todos los días. ¡Es uno de los mejores secretos de belleza!

5. Utilizar protección solar a diario


Protegerse del sol todos los días del año es uno de los grandes secretos de la piel de las mujeres coreanas.

¡Recuerda! La radiación solar sigue estando aunque no estemos igual de expuestos al sol que en verano. 

Te recomendamos nuestra protección solar favorita DERMALOGY DAY LIGHT PROTECTION SUNSCREEN SPF 50/PA+++ que mantiene la humedad en la piel proporcionando hidratación durante el día. Además, contiene vitamina C para iluminar la piel. 

¿Quieres darle algo de color a tu rostro? Entonces hazte con una de nuestras BB Cream M PERFECT COVER B.B CREAM que tienen factor de protección, al mismo tiempo que funciona como base de maquillaje. 

6. Cuidar también la piel del cuerpo 


¿Realizas la rutina coreana, te aplicas tónico, serum, una mascarilla a la semana… pero te da pereza ponerte una simple crema hidratante corporal? ¡Cómo puede ser! ¡La cosmética coreana no es solo para el cuidado del rostro! Recuerda: ¡Dale la importancia que se merece también a tu cuerpo!

¿Quieres probar un producto que sea un acierto? Te recomendamos nuestra crema corporal favorita EGG MELLOW BODY BUTTER .

También puedes echarle un vistazo a la sección de cuerpo en nuestra página web para encontrar muchos más productos para cuidarte de pies a cabeza. 

¡Que nada te detenga de cumplir todo lo que te propongas para este año que empieza! 

Desde Planet Skin te deseamos un 2021 de nuevas oportunidades para que todos tus propósitos se cumplan con éxito. 

¡Por 365 días más años juntos! ¡Feliz 2021!

 

 

LILY COLLINS as EMILY COOPER Emily in Paris... : at last i see the light in 2020 | Lily collins, I saw the light, Lily