MARCAS

Blog

CONTACTA

Skincare Fridge: Todo lo que necesitas saber.

 La última tendencia de la industria de la belleza ha llegado a Planet Skin: la nueva nevera para tus productos cosméticos. ¿Quieres saber de qué se trata? 

¡Estamos muy emocionados! La última tendencia de la industria de la belleza ha llegado a Planet Skin: la nueva nevera para tus productos cosméticos. El Skincare Fridge es la solución no solo para incrementar la vida útil de todos tus productos de belleza sino para llevar un paso más allá tus tratamientos de belleza! ¿Quieres saber de qué se trata? ¿Cómo funciona?¿Qué productos puedes guardar? ¡Sigue leyendo! 

Cuando se pasa el arroz: Gusteadme

¿Qué es?

Si eres una #skinlover, este producto te va a encantar. Seguro que ya habrás visto en Instagram o Pinterest algún mini frigorífico lleno de mascarillas, serum o parches de ojos y es que este método es más que una moda debido a sus grandes beneficios. 

La skincare fridge es un método que consiste en guardar los cosméticos en la nevera para potenciar sus efectos y conservar mejor sus ingredientes activos y sus propiedades. 

Los productos para el cuidado de la piel fríos resultan más efectivos. El frío reduce la inflamación y calma la piel al instante, actuando como una compresa fría para disminuir el enrojecimiento e hinchazón en zonas afectadas. Además de reafirmar la piel y cerrar ligeramente los poros. ¿Suena bien verdad?

¿Qué productos se deben guardar en el frigorífico?

¡Antes de almacenar tus productos en una mini nevera para cosméticos tienes que saber cuáles son las fórmulas que a una baja temperatura funcionan mejor!

Productos con Vitamina E, C y derivados de la vitamina A. Son productos antioxidantes que suelen ser muy sensibles a la exposición solar y al calor. Por eso es recomendable guardarlos en la nevera, ya que mejoran su estabilidad en un entorno oscuro y fresco. 

Productos con aloe vera como ingrediente principal. Aumentarás la sensación de frescor al almacenarlo en el frigorífico. Pero recuerda, en este caso, ¡no alargarás su vida!  

Productos pensados para reducir las bolsas de los ojos. Los parches de hidrogel o las cremas para el contorno de ojos son más eficaces en un entorno más frío, ya que ayuda a descongestionar la piel. Además, si tienen un masajeador o roll-on será toda una fantasía cuando lo apliques sobre la piel. Importante: no deben contener aceites.

Sheet Masks. Puedes guardarlas en la nevera para una sensación de frescor extra, sobre todo si tienes la piel sensible. Además, el frío actúa reduciendo la apariencia de los poros. En verano, una sheet mask fresquita es todo lo que nuestra piel necesita.

Accesorios de belleza. ¿Tienes jade rolls o piedras para masajes faciales? Estos accesorios en frío te ayudarán a estimular el drenaje linfático, así como el flujo sanguíneo de la zona, lo que termina dejando la piel más brillante y luminosa. 

¿Qué productos no debes almacenar en la nevera?

Es importante tener en cuenta que no todos los productos deben guardarse en la nevera ¿Quieres saber cuáles son para no equivocarte?

Productos de arcilla como ingrediente principal. Esto es debido a que la arcilla se endurecerá haciendo que sea un producto difícil de aplicar. 

Productos a base de aceite y cremas hidratantes espesas. Recuerda:  El agua y el aceite se separan, por lo que es posible que la fórmula y la textura de una crema humectante cambien ligeramente si la coloca en el refrigerador.

Chica Baile GIF - Dance Celebration Party - Descubre & Comparte GIFs

¿Te animas a invertir en nuestra nevera?¡Son todo beneficios! Queremos ver tu #skincarefridge, así que no dudes en mencionarnos en nuestra redes sociales.