MARCAS

Blog

CONTACTA

Te contamos los secretos de nuestras cremas coreanas favoritas

La crema coreana es un básico de belleza y uno de los pasos imprescindibles de la rutina coreana. ¿Quieres saber todos los secretos de las cremas coreanas?

Si sólo pudieras llevarte un producto de tu rutina de belleza a una isla desierta ¿Cuál sería? Sin lugar a duda, nosotros nos llevaríamos la crema coreana. Es un básico de belleza y uno de los pasos imprescindibles de la rutina coreana. ¿Quieres saber qué esconden las cremas coreanas? ¡Nosotros te contaremos los secretos de las más top!

15 Minute Morning Skin Care Routine - Empowering Women Now

#Sabiasque uno de los secretos de las coreanas para conseguir una piel sana y bonita es la aplicación de una crema facial. Es un paso esencial que no debes olvidar en tu rutina de belleza. Además, es uno de los cosméticos con más variedad, con más opciones, texturas, fragancias… ¡Así que seguro hay uno que se adapta a tu tipo de piel!

Elige una formulación que se adapte a tus necesidades. Recuerda aplicarla como último paso de tu rutina, antes de la protección solar y después del serum.  ¿Quieres saber nuestras cremas coreanas más top del momento?

Cremas coreanas con probióticos: Probiotics Youth Repair Emulsion

¿Has escuchado hablar de los probióticos? Son microorganismos vivos que tienen un efecto positivo para la salud. Gracias a sus grandes beneficios, como proteger y ayudar a mejorar el sistema inmunológico de la piel, han conseguido conquistar el sector cosmético y en consecuencia, la cosmética coreana, que siempre sigue las últimas tendencias en cuanto a formulación e ingredientes. 

La marca coreana Neogen ha presentado una línea formulada a base de probióticos. Uno de nuestros favoritos es Probiotics Youth Repair Emulsion, este producto es muy similar a una crema coreana pero con una textura mucho más ligera. Aunque dentro de la rutina coreana ningún producto reemplaza a otro, en este caso podría usarse como alternativa al penúltimo paso, que corresponde a la crema facial.

Debido a su alta concentración de probióticos y cinco tipos de ácido hialurónico que contiene mejora la textura del rostro y retiene la hidratación durante más tiempo, creando una barrera protectora. Además, tiene extracto de frutos rojos y centella asiática que tienen un efecto calmante.

 ¿Te animas a incluir una crema coreana con probióticos en tu rutina diaria?

Cremas coreanas con centella asiática como ingrediente principal 

Como ya sabéis muchos de vosotros, la centella asiática es uno de los ingredientes milenarios de la cosmética coreana, conocido por sus propiedades inflamatorias, hidratantes, analgésicas y cicatrizantes. 

Hay cremas coreanas que incluyen este ingrediente en su formulación pero hay otras en las que esta planta es la protagonista. Si buscas un efecto reparador para tu piel, debes optar por una formulación más concentrada como CENTELLA 70 CREAM .

Esta crema de la marca Pureheals contiene un 70% de Centella Asiática, por lo que está especialmente recomendada para calmar las pieles irritadas y sensibles, y energizar la piel cansada y apagada. Además, ayuda a fortalecer la barrera de la piel y la revitaliza a la vez que proporciona hidratación y nutrientes. 

Anti-manchas y anti-arrugas:COXIR VITA C BRIGHT CREAM 

Así como son importantes para tu cuerpo, las vitaminas juegan un papel fundamental en la salud de tu piel. Una de las más recomendadas debido a su gran efecto antioxidante y por ser un gran aliado contra el envejecimiento de la piel es la vitamina C. 

Incorporar productos cosméticos que contengan vitamina C en su formulación ayudará a estimular la producción de colágeno disimulando las líneas de expresión, a unificar el tono de la piel y mejorar su firmeza y elasticidad. 

Una de nuestras líneas preferidas formulada con Vitamina C es VITA C de COXIR. La crema coreana VITA C BRIGHT ayuda a reducir las manchas de la piel. Contiene vitamina C, E y Niacinamida que mejoran el tono de la piel y devuelve la vitalidad al rostro. Además, ayuda a eliminar las células muertas para conseguir una piel más suave y sana a la vez que hidratada y nutrida. ¡Su textura es ideal ya que se absorbe y se penetra con más facilidad en la piel!

Baba de caracol: Natural Snail Mucus Cream

La baba de caracol es otro de los ingredientes naturales más comunes de la cosmética coreana. ¡Es un ingrediente muy deseado por los coreanos, debido a sus grandes propiedades regenerativas y antioxidantes.

Las propiedades de la baba de caracol fueron descubiertas por casualidad por los criadores de caracoles, cuando se dieron cuenta de que sus manos estaban totalmente lisas y suaves, no mostraban signos de sequedad o envejecimiento y que cualquier herida pequeña se curaba rápidamente, sin infectarse. 

Te recomendamos Natural Snail Mucus Cream de la icónica marca Skin79. ¡Te va a encantar! Está formulada con colágeno, ácido hialurónico, ceramida y baba de caracol, que aporta firmeza y elasticidad a la piel del rostro. 

Sus ingredientes naturales ayudan a la reparación de las células de la piel, a aportar elasticidad e hidratación, mejorar el tono de la piel y combatir pequeñas arrugas. ¿Resultado? Una piel radiante, suave y saludable. 

¿Cuál va a ser la crema coreana que vas a incluir en tu próxima compra?