MARCAS

Blog

CONTACTA

Tips de belleza para San Valentín

¿Eres de quienes celebra el 14 de febrero o de los que prefiere mimarse en casa? En Planet Skin te damos unos tips de belleza para lucir radiante en San Valentín o cualquier ocasión especial. 

¡El amor está en todas partes! Al lado de tus amigos, pareja, familiares, incluso en tu mascota, ¡y por supuesto en ti! ¿Eres de quienes celebra el 14 de febrero o de los que prefiere mimarse en casa? Sea cual sea tu plan, en Planet Skin te damos unos tips de belleza para San Valentín.

Ten en cuenta que estos tips también pueden aplicarse a cualquier otra ocasión especial (¡o sólo porque te apetezca!). Con este paso a paso conseguirás un rostro más hidratado y luminoso que te hará verte radiante en cualquier ocasión.

Paso a paso:

Hidratación, el primer paso para un rostro saludable.

Tras realizar tu rutina habitual, comienza dándote un plus de hidratación y luminosidad con la mascarilla ‘Bling Bling Energizing Rose’ de Manefit. Déjala actuar durante 20 minutos. Utiliza este tiempo para relajarte y dejar atrás el estrés del día. 

Dile adiós al cansancio.

Un rostro relajado refleja mayor vitalidad. Para combatir el cansancio en la zona de las ojeras te recomendamos los parches de hidrogel ‘Heart Ppyoung Ppyoung’. Cubren toda la zona del contorno de ojos y tienen un diseño que te conquistará. Además, son antioxidantes, hidratan la zona en profundidad, y gracias a su esencia de perla, iluminan la ojera unificando el tono de la piel. 


Presta atención a los detalles.

Mientras relajas tu mirada, aprovecha para nutrir tus labios, dejarlos sedosos y listos para besar con unos de nuestros parches especialmente diseñados para esta zona. Los de la marca Choosy son una maravilla, hidratan y reparan gracias a que están formulados con colágeno, vitamina E, ácido hialurónico y extracto de aceite de jojoba.

Prepárate para conquistar.

Después de esto, tu rostro estará radiante y perfectamente preparado para el maquillaje. 

Te proponemos utilizar una BB Cream (la ‘Perfect Cover’ de Missha es una de nuestras favoritas) para cubrir imperfecciones, potenciando los efectos del tratamiento anterior.


Dale un poco de vida a tus mejillas con los ‘Pastel Blusher’ de A’pieu (el tono CR03 es precioso, deja la mejilla con un rubor muy natural) y aplica máscara de pestañas para resaltar la mirada. ¿Quieres ajustar el volumen, longitud y rizo de tus pestañas? Con ‘Dinoplatz Escalator Mascara’ de Too Cool For School y su cepillo ajustable podrás lograr el efecto que desees sin esfuerzo. Además, contiene alantoína para fortalecer las pestañas y ayudar a su crecimiento. 

Finalmente, nuestros tips de belleza para San Valentín no podrían estar completos sin el toque de maquillaje ideal para la ocasión: un tinte labial que te hará lucir unos labios sedosos y jugosos. Los Glossy Blaster Tint de Too Cool For School proporcionan un color duradero, y al estar formulados con aceites esenciales, aportan una mayor hidratación, dejando los labios suaves y con un acabado brillante irresistible.

¡Atención! – Tip extra para San Valentín: 

Si quieres que tu rostro no se apague con el paso de las horas, te recomendamos llevar contigo productos para rehidratarte. La bruma facial hidratante ‘Coconut Milky Mist’ es perfecta para este día, pues además de nutrir y proteger la piel tiene un agradable aroma a coco con el que enamorarás. 

Y, por último, con tanto beso probablemente necesitarás reaplicarte un bálsamo que te ayude a tenerlos sedosos siempre. Los ‘Kiss Kiss Lip Balm’ de Tonymoly son una opción magnífica, ya que contienen factor de protección solar y aceites de Jojoba y Macadamia que restauran e hidratan los labios al instante. Además, ¡tienen un diseño en forma de beso súper práctico para llevarlo donde quieras!

¡Ya estás lista para un día inolvidable!