MARCAS

Blog

CONTACTA

5 tips para cuidar tu piel después del verano

Se está acabando el veranito y eso significa que necesitamos cuidados especiales tanto nosotros, para sobrellevar mejor la vuelta a la rutina, como nuestro cuerpo. Y es que aunque lo cuidemos durante las vacaciones, nuestra piel, cabello, rostro, manos y pies se ven afectados por todos los factores externos a los que les exponemos, por lo que prepárate para empezar el otoño de 10 con estos consejos.

¿A quién no le encanta el verano? Días largos, vacaciones, paseos con helados, atardeceres, noches de risas con amigos...es que ¡estamos hasta más guapos! 

Pero si durara para siempre no lo disfrutaríamos y valoraríamos tanto cuando llega, ¿no creéis?

El caso es que, aunque nos encante y sigamos cuidándonos, es cierto que tanto nuestro cabello como nuestra piel está durante esta época muy expuesta a factores externos. El sol, la sal, el cloro o la arena causan un mayor daño en nuestro cuerpito veraniego, por ello es tan importante adaptar tu rutina para cuidar la piel después del verano

En resumen, todo son risas y fiesta hasta que llega septiembre con la dura vuelta a la realidad y te das cuenta de que necesitas una buena puesta a punta para  volver a ser la envidia de la oficina (piel espectacular, pelazo, súper outfit...TODO TÚ). Eso significa que necesitamos cuidados especiales tanto nosotros, para sobrellevar mejor la vuelta a la rutina, como nuestro cuerpo.

Tips para cuidar la piel después del verano

¡Atentos que comenzamos con los consejos para cuidar la piel después del verano! Ya verás que te preguntarán cómo cuidas tu piel para tenerla siempre ideal…

  1. Una de las claves fundamentales en el cuidado de la piel después del verano es regenerar la piel. Para ello, es necesaria una buena exfoliación para eliminar las células muertas acumuladas después de la exposición al sol, el agua de la piscina, etc. Con ella dejarás tu piel lista para que todos los productos que apliques en ella puedan aportar el máximo de sus beneficios.

  1. Tu mayor aliado durante esta época será una buena hidratación, ya que después del verano la piel pierde hidratación que precisa recuperar y además si estás bronceado te lo prolongará.

  1. ¡No olvides tu pelazo! Al igual que nuestra piel, el cabello se reseca y daña más durante el verano por ello utiliza un buen tratamiento reparador y acompáñalo con alguna mascarilla hidratante.

  1. La cara es el espejo del alma y tú ¡eres una pasada!, así que toca darle una buena dosis de mimos también. El sol puede habernos causado alguna manchita y también necesita hidratación por lo que incluir un producto con Vitamina C en tus cuidados después del verano te vendrá genial.

  1. Para terminar, pero no menos importante ¡manos y pies también existen, por favor! Ponlos a punto para fresquito, exfólialos para retirar las células muertas, luego dales una buena dosis de hidratación y disfruta de una suavidad extrema.



Si lo haces, ya te avisamos para que te prepares para que te digan:”¡Qué bien te ha sentado el verano” y no les falta razón...respóndeles que a ti te sientan bien todas las estaciones del año.