MARCAS

Blog

CONTACTA

Todo lo que tienes que saber sobre nuestra Planet Box

Desde Planet skin hemos creado una beauty box con nuestros mejores productos coreanos para el cuidado de tu piel. ¿Quieres saber más sobre nuestra Planet Box?

Sabemos que el sueño de una adicta a la cosmética coreana es ir de compras por las calles de Seúl y dar con los productos coreanos más top del momento. Por ello, desde Planet Skin lo hemos querido hacer posible. Hemos creado una beauty box con nuestros mejores productos coreanos para el cuidado de tu piel. ¿Quieres saber más sobre nuestra Planet Box? ¡Sigue leyendo! 

Surprised Miley Cyrus GIF

PREGUNTAS FRECUENTES:

  1. ¿Qué es la Planet Box? 

Si eres adicta a los productos de cosmética coreana, esta caja es para ti. Es una caja beauty con los productos coreanos más top del momento. Cada trimestre reunimos los bestseller del momento, recomendaciones y novedades de la cosmética coreana para que sean tuyos y puedas disfrutarlos, con tan solo un clic. Recuerda: son unidades limitadas. Así que si quieres la tuya tienes que estar muy atenta a nuestra web y cuenta Instagram.

  1. ¿Para quién es? 

¡Nuestra Planet Box no entiende de edades! Está pensada para que sea asequible y perfecta para cualquier persona y tipo de piel. Tanto si eres amante de la cosmética coreana, como si estás empezando en este mundillo, te aseguramos que nuestra selección de productos te va a gustar y la vas a poder incluir en tu rutina de belleza diaria. 

  1. ¿Qué contiene la Planet Box? 

Para cada edición de nuestra beauty box solemos hacer una selección de 5-6 productos, tamaño real o miniaturas (no muestras) con alguna temática común o que se complementan entre sí. Por ejemplo, nuestra primera Planet Box (Edición Navidad) tenía una selección muy top para el cuidado del cabello.

Tras el lanzamiento de cada caja estaremos desvelando su contenido a través de nuestro perfil de Instagram. Además, en cada cajita incluimos un folleto con la explicación de cada producto y modo de aplicación. 

  1. ¿Qué marcas incluye esta beauty box?

Hoy por hoy en Planet Skin contamos con más de 60 marcas de cosmética coreana. ¡Queremos sumergirte en el corazón de Seúl! Por ello, en cada edición de nuestra Planet Box tendrás la oportunidad de conocer nuevas marcas o productos de las más populares …¡Una oportunidad irresistible!

  1. ¿Cuánto vale? ¿Cómo puedo conseguirla? 

Nuestra Planet Box no es una caja de suscripción. Es trimestral, cada tres meses sale una nueva edición. Cada edición se adquiere de manera individual por 18,90 euros. ¡Un verdadero chollo! 

Para adquirirla tienes que entrar en el apartado ‘Novedades’ y una vez allí podrás añadirla directamente a tu carrito de la compra. 

Recuerda: son unidades limitadas, por lo que su venta es exclusivamente online. 

¡Queda muy poco para la edición primavera! ¡Estate atento a nuestras redes sociales! Si te haces con ella, comparte tus fotos en redes sociales con el hashtag #PlanetBox.

Fiesta GIF by memecandy