MARCAS

Blog

CONTACTA

Todos los secretos de las aguas de limpieza coreanas

¿Qué os vamos a contar del agua micelar que no sepáis? Bueno, nos habéis pillado. Está claro que todos sabemos usar las aguas micelares, pero ¿lo estáis haciendo bien? ¿Sabéis qué tienen de especial las aguas MADE IN KOREA? ¿No? Pues entonces quédate que nosotros te lo contamos todo.

Sabéis ya bien que en la rutina de belleza coreana la manera de limpiar adecuadamente el rostro es en dos pasos, primero un limpiador en aceite y segundo un producto jabonoso. Entonces dirás: ¡si el agua micelar me resulta fabulosa! ¿Cómo he de usarla?

El Agua Micelar es un producto revolucionario formulado a base de micelas, un conjunto de moléculas que son capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua. Además, las aguas de limpieza en cosmética coreana tienen una formulación más completa debido a sus ingredientes de origen botánico para hidratar, calmar, cerrar poros…

Agua limpiadora de A·True

Por desgracia es un producto que solo limpia de manera superficial, ideal para desmaquillarte o retirar pequeños residuos de nuestra piel y que recomendamos usar de las siguientes maneras:

-        Si detestáis las texturas en aceite sobre todas las cosas, podéis usar el agua de limpieza en el primer paso de la limpieza y luego proceder con el jabón.

-        Si nuestras mañanas son caóticas y hemos limpiado en profundidad nuestra piel la noche anterior, podemos usar el agua micelar como único producto de limpieza en la mañana.

-        Como paso previo a la doble limpieza. Si llevas un maquillaje muy cargado siempre puedes pasar un agua micelar antes de ponerte con el aceite y el jabón o si simplemente consideras que la doble limpieza no te deja lo suficientemente limpia.

Aquí os dejamos nuestras favoritas:

dermalogy-real-flower-cleasing-water-cal

Agua limpiadora de Neogen específica para las pieles sensibles

a-pieu-from-the-black-no-wash-cleansing-

Agua limpiadora From The Black de A'Pieu.

bombee-honey-moist-cleansing-water.jpg

Agua limpiadora de la línea Honey de Papa Recipe..



Puedes encontrar más aguas de limpieza haciendo clic aquí. Esperamos que toda esta información os sea útil y tengáis más claro su sitio en la rutina coreana. Y para no perderos ninguno de nuestros consejos, no olvidéis seguirnos en Instagram, ¡responderemos cualquier duda que tengáis!