MARCAS

Blog

CONTACTA

SOME BY MI - MIRACLE REPAIR TREATMENT

8809139458926

Producto nuevo

Tratamiento coreano para el cabello con frizz o dañado por tintes o decoloraciones, así como por uso de herramientas térmicas. Tras su aplicación, lo convierte en un cabello sedoso y brillante.

15,62 €

MIRACLE REPAIR TREATMENT

Tratamiento coreano que mejora el cabello dañado y encrespado de manera sedosa y brillante en un minuto. Llena los huecos de la cutícula con proteínas, aportando humedad y nutrición para mejorar el cabello áspero, seco o dañado.

Contiene aceite de camelia Japonesa, acondiciona el folículo capilar. Estimula el cuero cabelludo y promueve el crecimiento saludable. Hidrata el cabello y lo fortaleza.

La soja fortalece la raíz del cabello, reduciendo el riesgo de la calvicie.

La queratina, permite lucir el cabello suave y sedoso. Repara y nutre el cabello de forma natural y evita el encrespamiento.

El aceite de oliva, fortalece el cabello haciendo que crezca fuerte y sano. Disminuye el frizz y es la mejor opción para tratar las puntas maltratadas, abiertas o seca.

El aceite de Ricino, desenreda y estimula la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo.

Beneficios:

- Repara la fibra capilar del cabello sensibilizado y extremadamente dañado.

- Especialmente formulado para el cabello dañado y teñido.

- Recuperación inmediata del cabello, dejando un acabado saludable, brillante y elástico.

- Nutre profundamente el cabello sin apelmazarlo.

Modo de uso: Aplicar después el champú, en dirección cuticular realizando un masaje para que el producto penetre. Aclarar con abundante agua. Para un tratamiento más intenso cubrir con un gorro y dejar actuar durante 10/15 minutos, posteriormente aclaramos con abundante agua.

Contenido: 180gr