Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Personalizar CookiesQueremos daros el mayor servicio posible y que nuestros clientes también conozcan de cerca nuestros productos, por eso tenemos tiendas físicas en Sevilla y Madrid. Si vais a Localizador de tiendas en la web podréis encontrar las direcciones.
Todos vuestras peticiones llegan a nuestro almacén y desde allí son preparados por el equipo de Planet Skin, donde serán ellos los que os incluyan en cada pedido las muestras gratuitas. Para saber más sobre los envíos, te aconsejamos que pinches aquí.
Si has tenido algún tipo de problema con tu pedido te pedimos disculpas y te rogamos que te pongas en contacto con nosotros de la forma que mejor te convenga en el 91 727 43 93 de lunes a viernes, en el correo central@planet-skin.com o que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Siempre debes tener a mano el número de pedido para solucionar el problema lo más rápidamente posible.
Preparamos todos los pedidos con mucho amor y cariño para que os lleguen perfectos, pero hay veces que podemos cometer algún error, por eso os lo queremos solucionar lo más rápido posible habilitando las siguientes formas de contacto, recuerda tener el número de pedido a mano.
Esperamos que esta situación se dé en el menor de los casos posibles ya que queremos que todos nuestros clientes queden contentos con sus pedidos. Pero en el caso de que se quiera cancelar un pedido se tendrá que hacer antes de que el mismo sea enviado a su destino. Igualmente puedes consultar nuestra Política de devoluciones en el siguiente enlace.
En caso de que el paquete llegue dañado, abierto o con signos de haber sido manipulado no debes recogerlo y debes solicitarle al mensajero que indique claramente en su albarán el motivo por el que rechazas la entrega. Además, debes hacerle una foto, de esta forma nuestra reclamación a la empresa de mensajería será mucho más ágil y efectiva.
En caso de aceptar el paquete, pese a encontrarse en mal estado, Tradegate to Europe S.L. no se hace responsable de la reclamación a la empresa de transportes. El propio cliente asumirá la responsabilidad de los tramites a llevar a cabo con la empresa de mensajería. Te aconsejamos que hagas una foto del paquete en el momento de la recogida, a poder ser, en manos del mensajero para demostrar que no ha sido manipulado posteriormente por ti. Asimismo, te aconsejamos indicar al mensajero que especifique claramente en su albarán que el paquete presentaba daños.
No queremos que nadie se quede sin sus pedidos y con nuestra web queremos que sean accesibles a todo el mundo, por eso mismo si realizas un pedido desde las islas te animamos a que visites el siguiente enlace para informarte.
Nuestro equipo está formado por expertos, tanto en la tienda física de Madrid y Sevilla con sesiones de Beauty Coaching personalizadas, como en la consulta online. Para cualquier duda que tengas y la quieras formular online la puedes realizar a través del correo central@planet-skin.com o nuestro formulario de contacto.
Nos alegra mucho esa noticia, solo tendrás que ponerte en contacto como se indica en nuestra página de contacto/Venta al por mayor.
¿Cómo puedo saber la fecha de caducidad de un producto si lo pone en coreano?
Probablemente no lo sepas, pero muchas marcas de cosmética coreana no ponen la fecha de caducidad, sino de fabricación. Te dejamos aquí los significados para que lo compruebes tu mismo.
Todos los cosméticos tienen una vida útil de tres años, es por eso que en el caso de aparecer la fecha de fabricación, tendrás que sumarle 3 años para saber su fecha de expiración.
Probablemente no lo sepas, pero muchas marcas de cosmética coreana no ponen la fecha de caducidad, sino de fabricación. Te dejamos aquí los significados para que lo compruebes tu mismx
Fecha de fabricación, lo puedes ver así:
제조: Manufactura o fabricada
MF제조: Manufactura o fabricada
Fecha de caducidad
까지: hasta
EXP까지: hasta
Todos los cosméticos tienen una vida útil de tres años, es por eso que en el caso de aparecer la fecha de fabricación, tendrás que sumarle 3 años para saber su fecha de expiración.