Beauty Coaching

MARCAS

Blog

CONTACTA

¿TE INTERESA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TU PIEL CON LA COSMÉTICA COREANA PERO...TIENES DUDAS?

Lo entendemos, hay muchos tipos de productos, de texturas, incluso la doble limpieza tiene infinidad de posibles combinaciones. Y no hablemos ya de productos como la esencia… ¡qué dilema!

En Planet Skin, estamos aquí para ayudarte y convertirnos en tu espacio k-beauty de referencia. No tienes nada de qué preocuparte, ¡somos expertas y venimos a tu rescate! Bueno, al de tu piel, para ser exactas.

PRUEBA NUESTRO SERVICIO DE BEAUTY COACHING

Te asesoraremos de manera personalizada y totalmente gratuita, y resolveremos tus dudas, te ayudaremos a elegir los mejores productos teniendo en cuenta todas las preocupaciones que tengas sobre tu piel, incluso te mostraremos y probaremos los productos, contigo. Un asesoramiento totalmente especializado para conseguir una piel radiante y sana. Porque tu piel es divina, solo hay que aprender a escucharla.

Descubre nuestro Beauty Coaching en nuestras boutiques de Madrid y Sevilla. Todo lo que tienes que hacer es pedir cita previa:

Madrid: +37 91 576 35 17

Sevilla: +34 95 512 48 98

¿ALGUIEN HA DICHO FACE MASK PARTY?

¡Nos apuntamos! Si te apetece venir con amigas, ¡sin problema! Os asesoraremos de manera grupal, para que paséis un rato genial descubriendo el mundo de la cosmética coreana.

Y si te gustaría que te asesorásemos pero te es imposible pasarte por nuestras tiendas, puedes enviarnos tu consulta por email. Escríbenos a central@planet-skin.com y te mandaremos una rutina especializada para ti.