Acciones solidarias

MARCAS

Blog

CONTACTA

¡Más juntos que nunca!

Estar unidos en los momentos difíciles es clave para avanzar; frente a la adversidad nos levantamos con fuerza y solidaridad. Es la obligación moral y sentido de responsabilidad lo que ha hecho que nos volquemos, a través de nuestros contactos y experiencia, en conseguir el material necesario para hacer frente a las necesidades de los más vulnerables.

Gracias a vuestro apoyo y confianza en nosotros, nuestras marcas han efectuado donaciones de material sanitario imprescindible en estos momentos; dotando de mascarillas, geles hidroalcohólicos y cremas, a hospitales, residencias y otros colectivos que desempeñan labores de primera necesidad.

Queremos agradecer al Gobierno de Corea del Sur y, en especial, a nuestras marcas SOO’AE, Dewytree, Skinmiso, Esfolio, Haru Haru y Tonymoly por hacer de estas donaciones una realidad. 

Nos sentimos afortunados de contar con un excelente equipo humano, que sigue trabajando cada día con ilusión y compromiso para seguir ofreciendo el mejor servicio, a pesar de las dificultades, sin perder de vista nuestra responsabilidad social.

Estamos juntos en esto.

¡Fuerza y ánimo!

 El equipo de Planet Skin.

Y, si tú o alguien que conoces, trabaja en alguna institución pública o privada y consideras que podemos ayudaros, escríbenos un e-mail a central@planet-skin.com con el Asunto: Donación, indicando tu nombre/contacto…… y nos pondremos en contacto con vosotros con la máxima inmediatez posible.