MARCAS

Blog

CONTACTA

Nuevo
PANDA HYDROGEL EYE PATCH PEARL

PANDA HYDROGEL EYE PATCH PEARL

8809417490129

Producto nuevo

Parches de hidrogel para el contorno de ojos. Su perfecta formulación combina el extracto de perlas y extractos botánicos, tiene un efecto refrescante que ayuda a disminuir las bolsas debajo de los ojos, unifica el tono de la piel dejando el contorno de ojos liso y uniforme en solo 15 minutos.

14,90 €

17,74 € por 100G

LOOK AT ME PANDA HYDROGEL EYE PATCH PEARL

Estos parches se adhieren perfectamente al contorno de ojos proporcionando un cuidado intensivo y concentrado. Su fórmula compuesta por el colágeno hidrolizado ayuda a reducir la aparición de las ojeras, líneas de expresión y eliminar las bolsas debajo de los ojos. Su extracto de perlas contribuye a la regeneración celular, actúa como blanqueante en manchas faciales, mientras su acción reparadora aporta luminosidad y suavidad. Además, contiene frutos rojos, potente ingrediente para combatir los signos de la edad, permitiendo mantener la elasticidad de la piel y protegiéndola de los daños causados por el sol.

 

Beneficios:

  •   Hidrata el contorno de ojos
  •   Reduce las ojeras y bolsas debajo de los ojos
  •   Previene los signos del envejecimiento
  •   Iguala el tono de la piel 
  •   La protege de los daños del sol 

Uso:

Tras la limpieza facial y el tónico, aplicar los parches y dejar actuar durante 15–20 minutos. A continuación, retirar y masajear suavemente hasta su completa absorción, sin necesidad de aclarar.

 

Contenido: 84 g. / 30 pares