MARCAS

Blog

CONTACTA

O2 COUTURE HYDRA INTENSE EYE CREAM

8809343763359

Producto nuevo

Crema hidratante para el contorno de ojos que ayuda a eliminar las ojeras y bolsas, ilumina la piel y combate las arrugas. Su exclusiva formulación combina agua termal T.E.N.™, oxígeno activo y una combinación reafirmante de ingredientes marinos.

35,46 €

O2 COUTURE HYDRA INTENSE EYE CREAM

Crema coreana para el contorno de ojos que hidrata en profundidad, ayuda a eliminar ojeras y bolsas y combate las arrugas. Enriquecida con algas marinas ricas en minerales que hidratan y nutren la piel. Contiene un compuesto patentado de plasma de oxígeno marino (Marine Oxygen Plasma™) que estimula la microcirculación activa del oxígeno en la piel. Este oxígeno ayuda en la función metabólica de las células, lo que resulta en la revitalización de la piel. Posee un combo antiedad de agua de menta, que refresca, calma y reafirma la piel, y alga Sargassum Fulvellum, que combate las finas lineas de expresión y aporta minerales.

 Formulada con agua T.E.N.™, un agua termal de la región de Geumjin (Corea del Sur) con propiedades medicinales reconocidas y rica en diez tipos diferentes de minerales que aumentan la absorción de la piel, la protegen de los factores externos y la mantienen hidratada durante más tiempo.

Beneficios:

  • Hidratante, iluminadora y antiarrugas
  • Reduce ojeras y bolsas
  • Con agua de menta que calma y refresca
  • Con oxígeno activo que purifica la piel y la revitaliza
  • Con agua termal T.E.N.™
  • Sin sustancias irritantes

Modo de empleo: Tras la limpieza facial y el tónico, aplicar una cantidad adecuada del producto sobre el contorno de los ojos con suaves toques y masajear hasta su completa absorción.

Contenido: 15 ml.