MARCAS

Blog

CONTACTA

POWER WHITENING GLUTATHIONE CREAM

8809447250250

Producto nuevo

Crema facial anti-manchas a base de glutatión, un ingrediente activo mucho más eficaz de la arbutina. Este tratamiento es ideal para pieles con problemas de hiperpigmentación y que buscan unificar el tono del rostro.

36,28 €

72,56 € por 100ML

DR ALTHEA POWER WHITENING GLUTATHIONE CREAM

La hiperpigmentación es uno de los signos de la edad más frecuente y más difíciles de tratar. Existen en el mercado cada vez más tratamientos que prometen eliminarlas y conseguir un tono unificado. La gran parte de ellos están hechos a base de arbutina, pero esta crema de cuidado facial va más allá y está formulada a base de glutatión. El glutatión es un ingrediente activo cuyo efecto es inmediato en la piel y es 8,5 veces más potente que la arbutina. Tras la primera aplicación, se ven las manchas difuminadas y la pigmentación disminuida. Además, es rico en antioxidantes y cien veces más efectivo que el uso de vitaminas. El tratamiento definitivo para eliminar las manchas de la piel provocadas por el sol o brotes de acné.

Beneficios:

  • Crema de tratamiento facial anti-manchas
  • Contiene glutatión, un ingrediente activo mucho más potente que la arbutina
  • El glutatión es 8,5 veces más potente de la arbutina
  • Tiene un efecto antioxidante
  • Sin sensación pegajosa
  • Su textura es suave y se funde perfectamente con el rosto

Modo de uso:

Tras la rutina de limpieza habitual, aplicar una cantidad adecuada de producto sobre el rostro y masajear hasta su completa absorción. Puede aplicarse en lugares en que se desee blanquear y en áreas de pigmentación profunda. 

Contenido:

50ml.