MARCAS

Blog

CONTACTA

MULTI WATER DROP PACK GEL

8809447250618

Producto nuevo

Crema facial hidratante hecha a base de hierbas que se puede utilizar como una mascarilla de noche. Al contacto con la piel la textura se transforma y se funde suavemente con el rostro.

36,28 €

72,56 € por 100ML

DR ALTHEA MULTI WATER DROP PACK GEL

La hidratación es uno de los factores más importantes para conseguir una piel sana y bonita. Esta crema de tratamiento facial está hecha a base de hierbas y crea una barrera protectora en el rostro para mantener la hidratación durante más tiempo. Además, no solo se puede usar como crema de tratamiento facial, también actúa como mascarilla de noche si se aplica una capa más generosa y se deja actuar durante toda la noche. Su textura tipo gel se transforma al contacto con la piel convirtiéndose en agua que penetra suavemente en el rostro fundiéndose con la piel.

Beneficios:

  • Crema hidratante a base de hierbas
  • Refresca y calma la piel irritada
  • Se puede utilizar como mascarilla de noche
  • Su textura tipo gel se transforma al contacto con la piel y se funde suavemente sin dejar sensación de pesadez
  • Mejora y refuerza la barrera natural de la piel para mantener la hidratación durante más tiempo

Modo de uso:

Con la piel limpia y seca, aplicar en el rostro una cantidad apropiada y masajear hasta que se formen gotas de agua y su completa absorción. Para usarlo como mascarilla de noche, aplicar una cantidad abundante sobre el rostro y dejar actuar toda la noche.

Contenido:

50ml.