MARCAS

Blog

CONTACTA

CIRMAGE LIFTING STICK

8809339065634

Producto nuevo

Tratamiento en barra que penetra en la piel del rostro, la masajea activando su circulación y tiene efectos antiedad y lifting.

35,90 €

MAXCLINIC CIRMAGE LIFTING STICK

Con el paso de los años, el colágeno y las fibras responsables de la elasticidad se descomponen dejando arrugas y bolsas. ¡El Cirmage Stick es el tratamiento antiedad concentrado con efecto lifting! Equivalente a 7 cremas, los nutrientes en formato barra penetran en la piel del rostro gracias a su aplicación directa a través del masaje que, además, contribuye a la activación de la circulación y posibilita un aspecto más juvenil. De ahí el propio nombre del producto: Cir (circulación) + mage (masaje). 

El masaje que debe emularse (ver modo de empleo) proviene de una antigua técnica oriental denominada Gua Sha, basada en la adherencia con el lifting como resultado instantáneo además de contribuir a la circulación por medio de la presión ejercida en los músculos faciales y la eliminación de los residuos acumulados en las glándulas linfáticas. 

Beneficios: 

  • Contiene cuatro tipos de colágenos y péptido, dejando la piel luminosa y flexible; además de otros 50 ingredientes activos concentrados, algunos de ellos patentados como el extracto de hilos de seda; niacinamida y adenosida, responsables de reducir las arrugas y contribuir a la unificación del tono.
  • Su aplicación mediante el masajeo del rostro ataja la flacidez y equilibra el contorno. Además, mejora la circulación sanguínea.
  • Ideal en caso de hinchazón del rostro gracias a que la presión ejercida en su uso posee efectos calmantes.
  • Al contener aceites ricos en nutrientes hidrata la piel en profundidad. 
  • Gracias a su contenido en vitaminas, disfrutarás de una piel fresca e iluminada. 
  • Ideal para quienes tienen un rostro asimétrico, un rostro apagado por la falta de nutrientes o la piel áspera debido al maquillaje. 
  • Su diseño está especialmente pensando para encajar con la forma del rostro.
  • Fácil de transportar y usar. 

Modo de empleo:

1. Colocar la zona B(C) en el área del cuello y deslizar 2-3 veces en dirección a la barbilla. Presionar el área de los ganglios que está tras las orejas.

2. Colocar la zona B(C) en el área de la mandíbula (desde la barbilla) y frotar 1-2 veces a lo largo de la línea de la misma hasta llegar a las orejas.

3. Colocar la zona B(C) en el centro de la mandíbula y frotar 1-2 veces hasta llegar a la sien. 

4. Colocar la zona B(C) en la comisura del labio y frotar 1-2 veces hasta llegar a la sien.

5. Colocar la zona B(C) en el borde de la nariz y frotar 1-2 veces hasta llegar a la sien.

6. Con el borde la zona A, frotar desde el comienzo de las cejas hasta las sienes 1-2 veces.

7. Colocar la zona B(C) debajo de los ojos y frotar 1-2 veces cubriendo todo el contorno de los ojos para eliminar las bolsas.

8. Colocar la zona A o su borde sobre las cejas y frotar 2-3 veces hasta la línea del crecimiento del cabello. 

9. Colocar la zona A en el centro de la línea del crecimiento del cabello y presionar. 

Contenido: 23g