MARCAS

Blog

CONTACTA

HYDRO PLUS SNOW FALLS MELTING CREAM

8809343761645

Producto nuevo

¡Consigue una hidratación intensa y duradera! Crema ultra hidratante, se absorbe rápidamente al contacto con la piel. Formulada con flor de las nieves que aporta antioxidantes y ayuda a nutrir la piel.¡La solución perfecta para pieles secas!  

42,90 €

CREMORLAB HYDRO PLUS SNOW FALLS MELTING CREAM

Esta crema facial ayuda a mantener la hidratación en el rostro hasta 72 horas. Su ingrediente principal, flor de las nieves, aporta antioxidantes y crea una barrera protectora en el rostro. Su extracto de jazmín mantiene el equilibrio de pH de la piel mientras el extracto de rosa proporciona un efecto calmante. Ideal para pieles secas y  apta para todos tipos de piel. 

Formulada con el agua T.E.N. que es el agua termal de la región de Geumjin, provincia Gangwondo que se encuentra a 1100 m por debajo del nivel del mar. T.E.N. significa “Thermal Water” (agua termal),  “Nourishment” (nutrición), “Therapy” (terapia), “Energy” (energía). Protege la barrera de la piel disminuyendo los daños causados por agentes externos. Las partículas de minerales como el calcio y el magnesio ayudan a mejorar la absorción de los ingredientes en la piel.

Beneficios:

  • Compuesta por el agua termal T.E.N. que mejora la tasa de absorción de la piel y la protege de los factores externos
  • Hidratación intensa hasta 72 horas
  • Suaviza y revitaliza
  •  Se absorbe rápidamente
  • Ideal para las pieles secas

Modo de uso: Aplicar una cantidad adecuada del producto sobre el rostro y el cuello, por la mañana y noche después de usar un tónico. 

Contenido: 60ml