MARCAS

Blog

CONTACTA

SOME BY MI - AHA-BHA-PHA 30DAYS MIRACLE CREAM

8809326334224

Producto nuevo

Crema facial coreana para el tratamiento del acné, calmante, reparadora de daños. Favorece la renovación celular, mejora la textura de la piel e ilumina el rostro. Ayuda a controlar la producción de sebo, minimizando los brotes de acné.

20,58 €

AHA-BHA-PHA 30DAYS MIRACLE CREAM

Tratamiento cosmético coreano para pieles propensas a producir acné. Tras 30 días de tratamiento mejora notablemente el tono de la piel, los brotes de acné y el aspecto general del rostro. Tiene una combinación óptima de 3 ácidos químicos respetuosos con la dermis que ayudan a exfoliarla en profundidad.

• AHA actúa en la capa principal de la piel removiendo células muertas.

• BHA actúa en la capa interna de la dermis ayudando a controlar la producción excesiva de sebo y limpiando los poros.

• PHA ayuda a unificar el tono de la piel aportando luminosidad.

El Árbol de Té actúa como potente antibacteriano y desinfectante. Ayuda a controlar la producción de sebo, minimizando los brotes de acné y evitando que los poros se colapsen.

La Centella Asiática mejora la barrera natural de la piel, calma las irritaciones y contiene antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Crema facial que ayuda a proteger la barrera cutánea, regenerar y calmar la piel. Regula la producción de sebo, y actúa como potente desinfectante antibacteriano.

Beneficios:

- Unifica el tono.

- Regenera la piel.

- Incentiva la producción Colágeno.

- Fortalece la barrera protectora en la piel.

- Control de sebo y poros.

- Evita la acumulación de células muertas.

- Piel lisa, sana e hidratada.

Modo de uso: Tras la limpieza y el tónico, aplicar por la mañana y noche una cantidad adecuada en el rostro. Realizar un suave masaje hasta su total absorción.

Contenido: 60gr