MARCAS

Blog

CONTACTA

REAL FRUIT SOOTHING GEL - WATERMELON

8809393404455

Producto nuevo

Gel facial y corporal altamente hidratante con efecto acondicionador. Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más deshidratadas y sensibles. Formulado con 95% de extracto de sandía, rica en vitaminas y minerales.

8,18 €

SKIN 79 REAL FRUIT SOOTHING GEL- WATERMELON (MOISTURIZING /CONDITIONING)

Gel facial y corporal altamente hidratante con efecto acondicionador. Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más deshidratadas y sensibles. Formulado con 95% de extracto de sandía, rica en vitaminas y minerales, posee un potente efecto hidratante que se prolonga en el tiempo. El extracto de sandía aporta los activos necesarios para que la hidratación natural de la piel se mantenga. Estos activos también tienen función antioxidante por lo que este gel adicionalmente previene el envejecimiento de toda la superficie de la piel. El resultado final es una piel natural y suave, con aspecto sano. Contiene extracto de hierbas, que refuerza el efecto calmante e hidratante.

Beneficios:

  • Frena el proceso de envejecimiento.
  • Aporta la firmeza a la piel
  • Efecto antioxidante
  • Protege la piel contra la la dañina radicación UV
  • Ideal para el cuidado diario del rostro y cuerpo

Modo de uso: Tras la limpieza de la piel, aplicar la cantidad adecuada mediante un suave masaje. Mantener bien cerrada la tapa después de usar. Ideal para aplicar tras la ducha diaria.

Contenido: 300g