MARCAS

Blog

CONTACTA

GOLD SOOTHING CREAM

097298052903

Producto nuevo

Hempväna® HEMPVANA GOLD PAIN RELIEF CREAM

Crema corporal calmante que alivia los dolores. Penetra rápidamente en la piel para una acción rápida. Su fórmula única incluye el aceite de semilla de cáñamo como su ingrediente principal y activo. 

28,84 € IVA INCLUIDO

Hempväna® HEMPVANA GOLD PAIN RELIEF CREAM

Crema corporal calmante que alivia los dolores. Penetra rápidamente en la piel para una acción rápida. Su fórmula única incluye el aceite de semilla de cáñamo como su ingrediente principal y activo. Aporta grasas esenciales omega 3 y 6 que ayuda al cuerpo a fabricar antiinflamatorios de forma natural y aliviar el dolor. Proporciona la vitamina E y magnesio que ayudan a relajar los músculos. Además, contiene cúrcuma y aloe vera que dejan la piel hidratada después de aliviar el dolor, sin sensación pegajosa. Los ácidos grasos que contiene la semilla de cáñamo equilibran la salud de la piel. Alivia profundamente la inflamación y el dolor articular, de espalda, muscular, contusiones, hematomas. Actúa de una forma rápida gracias a un ingrediente listado por la FDA clínicamente probado. Libre de ftalatos y sin parabenos. *Este producto es destinado exclusivamente a adultos.

Beneficios: 

  • Alivia la inflamación, músculo, articulación, espalda, rodilla, nervios y dolor de artritis
  • Alivio temporal del dolor de acción rápida
  • Ayuda a reducir temporalmente el dolor asociado con la artritis, dolor de espalda simple, tensiones musculares, esguinces y hematomas.
  • No contiene sulfatos, parabenos, gluten y es libre de crueldad con los animales. Además, es vegana.

Modo de uso:

Aplicar una cantidad adecuada sobre la zona afectada. Masajear la zona afectada hasta que la crema sea totalmente absorbida por la piel. Repetir la operación tantas veces como sea necesario, pero no más de 4 veces al día.

Contenido: 119 gr