Skinmiso

Sérum facial Skinmiso Pure Vitamin-C Serum 20g

SKU: 8809726960146

€27,90

Impuestos incluídos. Envío calculado al finalizar la compra.

€139,50 por 100g

SKINMISO PURE VITAMIN -C SERUM

Serum que contiene 135.000 ppm de vitamina C y extracto de espino amarillo (30%) que dejan la piel sana y radiante, iluminándola de forma uniforme. Además de reducir las arrugas y manchas de forma eficaz debido a su síntesis de colágeno y elastina.

Gracias a la tecnología de estabilización de vitaminas puras propias de Skinmiso, se puede aplicar durante el día ya que ayuda a reducir el daño en la piel con la luz solar. Se basa en vitaminas solubles en agua y utiliza ingredientes que no obstruyen los poros, por lo que es adecuado para todo tipo de pieles.

Beneficios

Beneficios del sérum facial PURE VITAMIN -C SERUM de Skinmiso

  • Ilumina: Contiene 135.000 ppm de vitamina C y extracto de espino amarillo (30%) que dejan la piel sana y radiante, iluminándola de forma uniforme.
  • Hidrata: El extracto de frutas del "arbol de vitaminas" y el extracto de frijol mungo hidratan y ayudan a prevenir la piel seca.
  • Antiarrugas: La combinación de Adenosina con la Vitamina C pura ayudan a reducir las arrugas de la piel y dotarla de más firmeza.
  • Revitaliza y regenera las pieles apagadas y castigadas

Modo de empleo

Cómo usar el sérum facial PURE VITAMIN -C SERUM de Skinmiso

Después del tónico, aplicar una cantidad adecuada del producto en el rostro y dar suaves toques hasta su completa absorción.

Contenido

20 gr

Ingredientes

Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Water,Ascorbic Acid,Butylene Glycol, Propanediol, Dicaprylyl Carbonate,Propylene Glycol, Dicaprylate/Dicaprate, Polysorbate 60, Glutathione, Glycerin(-)-alpha-bisabolol, Glyceryl Stearate, Panthenol, Citric Acid, Chitosan, Pullulan, Sodium Hyaluronate, Dimethicone, Disodium EDTA, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Sodium Metabisulfite,Tris(Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate,Xanthan Gum,Phaseolus Radiatus Seed Extract,Adenoisne,Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract,Beta-Carotene, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Terminalia Ferdinandiana Fruit Extract,Beta-Glucan, Betula Platyphylla Japonica Bark Extract, Rumex Crispus Root Extract,Sodium Hydroxide, Fragrance, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Citral, Linalool, Limonene

 

También puede gustarte

Visto recientemente