MARCAS

Blog

CONTACTA

Nuevo Precio reducido!
MADECASSOSIDE CREAM 2X - 1

MADECASSOSIDE CREAM 2X

25% descuento

8809643547499

Producto nuevo

Crema formulada con extracto de centella asiática (500.000 ppm) y madecassoside (2.000 ppm). Esta es la versión renovada de Madecassoside Cream de A’pieu, más potente gracias a su fórmula más concentrado.

11,72 € IVA INCLUIDO

-25%

15,62 €

A'PIEU MADECASSOSIDE CREAM 2X

Crema formulada con extracto de centella asiática (500.000 ppm) y madecassoside (2.000 ppm). Esta es la versión renovada de Madecassoside Cream de A’pieu, más potente gracias a su fórmula más concentrado. Ayuda a calmar la piel estresada por los agentes externos. Su textura es ligera, pero muy nutritiva. Ideal si buscas una crema que no sea tan pesada y con una hidratación profunda e inmediata.

Beneficios:

  • Contiene 5 CICA Complex que se concentra en tratamiento de las irritaciones: Extracto de centella asiática, extracto de hoja de centella asiática, asiaticoside, ácido asiático, ácido madecasico.
  • 50% de toda la formula de la crema es el extracto de hoja de centella asiática que ha mejorado su formulación en comparación con la crema anterior.
  • Mantiene la hidratación durante mucho tiempo y refresca la piel.
  • Ayuda a equilibrar el estado de piel entre pH 4,5 – 6,5.
  • No causa irritación y apta para las pieles sensibles.

Modo de uso:

Aplicar una cantidad adecuada en el último paso de la rutina de cuidado facial. Masajear hasta que la crema se absorba completamente.

Contenido:

50 ml