MARCAS

Blog

CONTACTA

CELEB CUSHION NO.21

Producto nuevo

Base facial en formato cushion ¡ahora con un triple tratamiento especial para ti! Cubre imperfecciones, manchas, iguala el tono de tu piel y además consigue un efectivo tratamiento anti arrugas, luminosidad y protección solar. Todo lo que tu piel necesita en un solo producto. Luce tu mejor rostro durante todo el día con un tono 21 que se funde perfectamente con tu piel.

15,29 €

138,99 € por 100GR

SEANTREE CELEB CUSHION N.21

Cushion triple tratamiento: Anti arrugas/antimanchas, luminosidad y protector solar. Con una perfecta adherencia, oculta las imperfecciones de la piel para mantenerla lisa y el maquillaje limpio durante más tiempo. Cubre manchas de la piel e iguala el tono para que puedas lucir tu mejor piel. A base de cuarzo, perla y tumalina purifica tu piel a la vez que la protegen. No solo conseguirás la cobertura perfecta para tu piel, además podrás mantener la piel hidratada durante el día. Ahora en un estuche único de hojalata con un diseño único para que puedas llevarlo contigo. En un precioso tono Light Beige.

Beneficios:

  • Anti arrugas
  • Corrector de manchas de la piel
  • Con protección UV
  • Hidrata la piel con una perfecta adherencia
  • Base más duradero y sin pegotes

Uso: Con la ayuda de una esponjita aplicar una cantidad adecuada de producto sobre el rostro y con suave toquecitos aplicar hasta conseguir el efecto deseado. Aplicar tantas veces como necesite. 

Contenido: 11 g.