MARCAS

Blog

CONTACTA

KIWI STRAWBERRY DETOX MASK

8809384276191

Producto nuevo

Mascarilla facial detox, rica en nutrientes, vitamina C y antioxidantes de los extractos frescos del kiwi y fresa que ayudan eliminar las células muertas, cerrar los poros mientras potencia el crecimiento y reparación de los tejidos, iluminando, nutriendo y rejuveneciendo la piel, dejándola sana y radiante.

0,83 €

HNB STRAWBERRY KIWI DETOX MASK

Esta mascarilla te dejara la piel muy suave, hidratada y radiante en solo 15 minuto. Su fórmula combina aparte de las fresas y el kiwi, otros potentes ingredientes activos como la miel y el sirope de arce, que tiene propiedades hidratantes y antisépticas por lo que  ayudaran a mantener la piel humectada, evitando la aparición de arrugas. Su extracto de manzanilla y aloe vera ayudan a relajar y calmar las rojeces del cutis; la proteína de soya hidrolizada estimula la creación de colágeno y actúa como antioxidante, previniendo de la acción de los radicales libres. Además, dentro de sus ingredientes tiene la avena hidrolizada que ayuda a bloquear los compuestos inflamatorios ayudando a calmar la picazón de la piel. 

Beneficios:

  •   Elimina las células muertas
  •   Repara los tejidos
  •   Ilumina y nutre la piel
  •   Calma la piel

Uso:

Tras la limpieza facial y el tónico, aplicar la mascarilla y dejar actuar durante 20-30 minutos. A continuación, retirar y masajear suavemente hasta su completa absorción, sin necesidad de aclarar.

Contenido: 21 ml