MARCAS

Blog

CONTACTA

O2 COUTURE HYDRA BUBBLE FLUID

8809343763311

Producto nuevo

Fluido hidratante que simplifica la rutina coreana facial en un solo paso: funciona como tónico, sérum y crema hidratante. Formulado con agua termal T.E.N.™, ácido hialurónico e ingredientes marinos que hidratan profundamente y combaten los signos del envejecimiento.

28,02 €

O2 COUTURE HYDRA BUBBLE FLUID

Fluido coreano ultra hidratante que simplifica la rutina facial en un solo paso: funciona como tónico, sérum y crema hidratante. Sus burbujas de esencia formuladas con ácido hialurónico y una combinación de ingredientes marinos reafirmantes penetran en la piel hidratándola profundamente y combatiendo los signos del envejecimiento. Contiene un compuesto patentado de plasma de oxígeno marino (Marine Oxygen Plasma™) que estimula la microcirculación activa del oxígeno en la piel. Este oxígeno ayuda en la función metabólica de las células, lo que resulta en la revitalización de la piel.

Enriquecido con algas marinas ricas en minerales que hidratan, nutren y reafirman la piel. Su contenido en agua de menta refresca y ayuda a reducir los poros. Con azulene que calma y restaura la piel seca y dañada y tiene propiedades no comedogénicas.

Formulado con agua T.E.N.™, un agua termal de la región de Geumjin (Corea del Sur) con propiedades medicinales reconocidas y rica en diez tipos diferentes de minerales que aumentan la absorción de la piel, la protegen de los factores externos y la mantienen hidratada.

Beneficios:

  • Producto 3 en 1 que simplifica la rutina facial
  • Hidratante y anti edad
  • Contiene oxigeno activo que revitaliza la piel
  • Con algas marinas que hidratan y reafirman
  • Con ácido hialurónico
  • Formulado con agua termal T.E.N™

Modo de empleo: Tras la limpieza facial, aplique una cantidad adecuada sobre el rostro como único paso. Si necesita una hidratación extra, se recomienda aplicar a continuación la ampolla facial O2 Couture Hydra Bounce Ampoule o la crema hidratante O2 Couture Hydra Intense Cream.

Contenido: 120ml