MARCAS

Blog

CONTACTA

CREMORLAB T.E.N MIRACLE THE ESSENCE

8809343763700

Producto nuevo

Esencia mineral facial concentrada que restaura y calma la piel, proporcionando un poderoso efecto antioxidante. Formulado con agua termal T.E.N.™ y muérdago T.E.N.™, cargados de minerales que protegen la piel de los factores externos.

35,45 €

CREMORLAB T.E.N MIRACLE THE ESSENCE

Esencia mineral coreana de alta concentración que refuerza la barrera de la piel y calma las pieles irritadas por factores externos. Enriquecida con muérdago T.E.N.™, que proporciona un poderoso efecto antioxidante y calma la piel, revitalizándola y devolviéndole su elasticidad.

El muérdago tienen un poderoso componente antioxidante que potencia el poder regenerativo de la piel. El muérdago T.E.N™ es muérdago que ha sobrevivido a zonas de alta montaña y frías temperaturas, y que ha sido extraído con agua T.E.N.™ por un método de ultrasonido a baja temperatura, que permite condensar sus minerales junto a su componente antioxidante.

El agua T.E.N.™ es un agua termal de la región de Geumjin (Corea del Sur) con propiedades medicinales reconocidas y rica en diez tipos diferentes de minerales que aumentan la absorción de la piel, la protegen de los factores externos y la mantienen hidratada. Los minerales del agua TEN™  circulan en la piel limpiando las impurezas acumuladas y normalizan el proceso de regeneración de la piel, calman la piel irritada por agentes externos y reponen su equilibrio hídrico.

Formulado solo con 10 ingredientes, todos ellos con grado verde EWG, lo que la hace apta para pieles sensibles. Se adhiere a la piel sin sensación pegajosa y optimiza la base de la piel para ayudar a absorber los siguientes productos de la rutina.

Beneficios:

  • Refuerza la barrera de la piel y calma pieles sensibles
  • Poderoso efecto antioxidante
  • Formulado con agua termal T.E.N.™ y muérdago T.E.N.™
  • Con Panthenol que calma y alivia la inflamación
  • Contiene solo 10 ingredientes, todos de alto grado de seguridad
  • Apto para pieles sensibles

Modo de empleo: Tras la limpieza facial y el tónico, aplicar una cantidad adecuada en el rostro y masajear hasta su completa absorción. 

Contenido: 120ml