MARCAS

Blog

CONTACTA

Precio reducido!
ARAGOSPA AQUA SKINCARE 3 SET

ARAGOSPA AQUA SKINCARE 3 SET

30% descuento

8809393403175

Producto nuevo

¿Quieres lucir una piel hidratada y natural pero no lo consigues? La línea Aragospa está especialmente diseñada no sólo para hidratar la piel, sino también para repararla. El alto contenido en minerales del agua utilizada, proveniente de la Isla de Jeju, repara la piel dejándola hidratada de forma prolongada.

Este producto pertenece a la sección Outlet, y cuenta con un descuento del 70% por reajuste de stock, por tener fecha de caducidad no muy lejana o por renovación de la imagen de su línea

40,44 €

-30%

57,77 €

La línea Aragospa de SKIN 79 está especialmente formulada para hidratar la piel de forma única, ya que no se trata de una simple hidratación. Los productos de Aragospa utilizan agua termal de la Isla de Jeju, con un alto y singular contenido en minerales, que permiten no sólo que la piel quede hidratada sino que ésta se repare para que la hidratación sea duradera. Este set contiene: crema en gel, loción, y tónico. Además, contiene minitalla de la loción y el tónico, y una muestra de otra crema de la misma línea.

 

Beneficios:

  • Reparación de la piel gracias a la alta concentración de minerales contenidos en el agua de la Isla de Jeju.
  • Mejora de la elasticidad y permeabilidad natural de la piel. Además contiene ácido hialurónico para reforzar este efecto.
  • Hidratación prolongada.
  • Ideal para usar como base hidratante.

Modo de uso: Aplicar cantidad suficiente mediante un suave masaje hasta su absorción. Para aplicar el tónico, ayudarse con un algodón.

Contenido: Skin 79 Aragospa Aqua Toner 180ml + 20 ml, Skin 79 Aragospa Aqua Lotion 125ml+20ml, Aragospa Aqua Gel Cream 90ml, AragoSpa Aqua Deep Cream 15ml.