MARCAS

Blog

CONTACTA

HOLIDAY EGG-SSENTIAL CRACKER

8809532441372

Producto nuevo

Set compuesto de 4 productos esenciales para el cuidado de la piel:  Egg-zyme Whipped foam, Egg-ssential fluid, Egg Mellow Cream. Egg Mellow Body Butter. Todos los productos están formulados  con extracto de huevo que incentivan la producción de colágeno y optimizan la hidratación de la piel.

Todo en una Edición Limitada de Navidad que viene presentada en una coqueta caja ideal para regalar.

18,10 €

21,29 € por 100G+ML+ML+G

TOO COOL FOR SCHOOL HOLIDAY EGG-SSENTIAL CRACKER

Set ideal para el cuidado básico de la piel. Egg-zyme Whipped foam, es una limpiadora de textura ligera, purificante, antibacteriana e hipoalergénica. Su peculiaridad reside en la lisozima, enzima acondicionadora de la piel extraída de la clara de huevo, que mejora el aspecto de la piel dejándola visiblemente más saludable. Egg-ssential fluid, es un tónico ultrahidratante que ilumina la piel a la vez que aporta nutrición y firmeza, tiene un efecto antiarrugas gracias a su alto contenido en proteínas de huevo. Egg Mellow Cream, crema facial humectante y reafirmante, enriquecida el 98% con fibra de colágeno que aumenta la elasticidad de la piel, contiene propiedades iluminadoras y antienvejecimiento. Egg Mellow Body Butter, es una crema corporal hidratante formulada con 7 aceites hidratantes y extracto de huevo que forman una barrera protectora sobre la superficie de la piel para conseguir una hidratación máxima y duradera.  Su textura muy nutritiva es ideal para el cuidado de pieles secas o muy secas.

 Beneficios

  • Tratamiento completo para la hidratación facial y corporal
  • Aporta firmeza e iluminación al rostro
  • Piel suave y radiante
  • Restaura la elasticidad de la piel
  • Aporta luminosidad natural al rostro

Modo de uso:

Egg-zyme Whipped Foam: Aplicar a diario sobre el rostro húmedo. Masajear delicadamente sobre el rostro en movimientos circulares hasta obtener espuma. Aclarar con abundante agua tibia.

Egg-ssential Fluid: Después de la limpieza, aplicar una cantidad adecuada de producto sobre el rostro y cuello.

Egg Mellow Cream: Tras la limpieza, aplicar una cantidad adecuada de producto masajeando suavemente el rostro y cuello. Por la noche, aplicar una capa fina adicional en las zonas propensas a las arrugas. 

Egg Mellow Body Butter: Aplicar la cantidad necesaria de producto sobre la piel y extender uniformemente, masajeando hasta su completa absorción. 

Contenido:

Egg-zyme Whipped foam: 30 gr

Egg-ssential fluid: 30 ml

Egg Mellow Cream: 15 ml

Egg Mellow Body Butter: 10 gr