MARCAS

Blog

CONTACTA

COCONUT TRAVEL KIT

8809532442102

Producto nuevo

Set compuesto por los 3 productos más vendidos de la línea de coco: Coconut Ceramide Mask, Coconut Milky Body Scrub, Coconut MIlky Oil Shower. Todos los productos están formulados con extractos de coco para optimizan la hidratación de la piel.

9,90 €

TOO COOL FOR SCHOOL COCONUT TRAVEL KIT

Set de viaje ideal para el cuidado básico de la piel. Coconut Ceramide Mask, mascarilla facial de celulosa ultra-fina, formulada con 30% de agua natural de coco y ceramidas. Su potente formula ayuda a hidratar, refrescar e iluminar la piel al instante. Coconut Milky Body Scub, exfoliante corporal natural con verdadero coco, para una piel suave y sedosa. Contiene corteza de coco finamente molida para eliminar las células muertas, agua de coco rica en vitaminas y minerales hidratantes, aceite de coco que aporta nutrición y luminosidad, y manteca de coco que forma una película protectora en la piel, protegiéndola de la deshidratación. Coconut Milky Oil Shower, formulado con un 84% de ingredientes naturales tiene un olor asombroso y limpia la piel sin eliminar su barrera natural, dejándola suave e hidratada. 

Beneficios

  • Tratamiento completo para la hidratación facial y corporal
  • Aporta hidratación a la piel
  • Piel suave y radiante
  • Restaura la elasticidad de la piel
  • Ideal para llevar de viaje 

Uso

Coconut Cermide Mask: Retirar el protector que recubre la mascarilla. Tras la limpieza facial, aplicar la mascarilla y dejar actuar durante 15-20 minutos. A continuación, retirar y masajear suavemente hasta su completa absorción, sin necesidad de aclarar.

Coconut Milky Body Scrub: Utilizar en la ducha. Aplicar la cantidad adecuada de producto sobre la piel mojada y masajear en movimientos circulares. Aclarar con abundante agua tibia.

Coconut Milky Oil Shower: Aplicar la cantidad adecuada del producto sobre la piel mojada y masajear suavemente todo el cuerpo. Aclarar con abundante agua tibia 

Contenido

Coconut Ceramide Mask: 23 g

Coocnut Milky Body Scub: 30 g

Coconut Milky Oil Shower: 50 ml