MARCAS

Blog

CONTACTA

O2 COUTURE RITUAL DUO SET

8809343762352

Producto nuevo

Set de regalo compuesto por un sérum hidratante que reafirma y revitaliza la piel y una crema facial ultrahidratante que retiene la hidratación en el rostro hasta 24 horas. Formulados con agua termal T.E.N.™, algas marinas, centella asiática y oxígeno activo.

57,77 € IVA INCLUIDO

CREMORLAB - O2 COUTURE RITUAL DUO SET

Set de regalo compuesto por el sérum hidratante O2 COUTURE HYDRA BOUNCE AMPOULE que reafirma y revitaliza la piel y la crema facial ultrahidratante O2 COUTURE HYDRA INTENSE CREAM, que retiene la hidratación en el rostro hasta 24 horas. Formulados con agua termal T.E.N.™, algas marinas, centella asiática y oxígeno activo que mantienen la piel hidratada, combaten las arrugas y mejoran la circulación de la piel facilitando la síntesis de colágeno.

El agua T.E.N.™ es un agua termal de Corea del Sur con propiedades medicinales reconocidas y rica en diez tipos diferentes de minerales que aumentan la absorción de la piel, la protegen de los factores externos y la mantienen hidratada.

Beneficios:

  • Ultra hidratante
  • Revitaliza y combate el envejecimiento
  • Facilita la síntesis de colágeno
  • Con oxígeno activo
  • Con agua termal T.E.N.™

Modo de uso: Tras la limpieza facial y el tónico, aplicar una cantidad adecuada de sérum O2 COUTURE HYDRA BOUNCE AMPOULE sobre el rostro con suaves toques hasta su completa absorción. A continuación, aplicar la crema O2 COUTURE HYDRA INTENSE CREAM y masajear hasta su completa absorción.

Contenido: Sérum 30ml + Crema 50ml