MARCAS

Blog

CONTACTA

O2 COUTURE MARINE ALGAE CLEANSER

8809343762086

Producto nuevo

Limpiador facial coreano que elimina las impurezas y limpia profundamente el rostro mientras hidrata la piel gracias a su composición de algas marinas y oxígeno activo.

22,23 €

14,82 € por 100ML

CREMORLAB O2 COUTURE MARINE ALGAE CLEANSER

Este limpiador facial coreano en gel elimina las impurezas y los residuos del maquillaje mediante una cápsula compuesta por 33 extractos de algas marinas: las algas doradas formuladas con extracto de chlorella nutren la piel; las algas azules contienen proteínas que hidratan el rostro en profundidad y las algas verdes limpian profundamente el rostro dejando la piel suave y uniforme.

Gracias a su formulación con agua T.E.N. aporta nutrición e hidratación a la piel del rostro. El agua T.E.N. es un agua termal de la región de Geumjin (Corea del Sur) con propiedades medicinales patentadas y reconocidas, que contiene 10 tipos diferentes de minerales que hidratan, nutren y protegen la barrera de la piel disminuyendo los daños causados por agentes externos. Las partículas de minerales como el calcio y el magnesio ayudan a mejorar la absorción de los ingredientes en la piel.

Beneficios:

  • Compuesta por el agua termal T.E.N. que mejora la tasa de absorción de la piel y la protege de los factores externos
  • Elimina con eficacia la suciedad y los residuos del maquillaje
  • Hidratante
  • Contiene 33 tipos diferentes de algas marinas y oxígeno activo
  • Ideal para todo tipo de piel, incluso piel sensible

Modo de uso: Aplicar una cantidad adecuada de producto sobre el rostro, masajear suavemente para crear la espuma y retirar con agua tibia. 

Contenido: 150ml