MARCAS

Blog

CONTACTA

O2 COUTURE MARINE ALGAE CLEANSER

8809343762086

Producto nuevo

¡Tu rutina diaria de limpieza en solo un producto! Limpiador facial que elimina las impurezas y limpia profundamente el rostro mientras hidrata la piel gracias a su composición de las algas marinas y oxígeno activo.

22,23 €

14,82 € por 100ML

CREMORLAB O2 COUTURE MARINE ALGAE CLEANSER

Este limpiador en gel elimina las impurezas y los residuos del maquillaje mediante una cápsula compuesta por 33 extractos de algas marinas: algas doradas formuladas con extracto de chlorella nutren la piel; algas azules contienen proteínas que hidratan el rostro en profundidad y algas verdes limpian profundamente el rostro dejando la piel suave y uniforme.


También, aporta nutrición e hidratación a la piel del rostro gracias a sus  10  tipos diferentes minerales de agua T.E.N. Esta agua, es el agua termal de la región de Geumjin, provincia Gangwondo que se encuentra a 1100 m por debajo del nivel del mar. T.E.N. significa “Thermal Water” (agua termal),  “Nourishment” (nutrición), “Therapy” (terapia), “Energy” (energía). Protege la barrera de la piel disminuyendo los daños causados por agentes externos. Las partículas de minerales como el calcio y el magnesio ayudan a mejorar la absorción de los ingredientes en la piel.

Beneficios:

  • Compuesta por el agua termal T.E.N. que mejora la tasa de absorción de la piel y la protege de los factores externos
  • Limpiadora facial: ¡Todos los pasos de la rutina de limpieza en solo un producto!
  • Elimina la suciedad y los residuos del maquillaje
  • Hidratante
  • Contiene 33 tipos diferentes de algas marinas, como: algas verde, azules y doradas
  • Ideal para todo tipo de piel

Modo de uso: Aplicar una cantidad adecuada del producto en el rostro seco y/o maquillaje. Dar suaves masajes y aclarar con agua tibia. 

Contenido: 150ml