MARCAS

Blog

CONTACTA

BUBBLE PURIFYING FOAMING CLEANSER TEA TREE

8809417490693

Producto nuevo

Limpiador facial en espuma, ideal para todo tipo de piel. Formulado con extracto de árbol de té, sus propiedades antibacteriales ayuda a tratar y cuidar las pieles con problemas de acné mientras elimina las impurezas y el exceso de sebo que tapa los poros.

Este producto está agotado temporalemente

9,83 €

4,90 € por 100ML

LOOK AT ME  BUBBLE PURIFYING FOAMING CLEANSER TEA TREE

La espuma refrescante y purificante de este limpiador, a base de extracto de árbol de té, ayudan a luchar contra las imperfecciones y el exceso de sebo pata obtener una piel libre de impurezas y sin brillos. La combinación de sus ingredientes activos como la menta, el limón refrescan la piel mientras la hoja de el árbol de té, tienen propiedades antisépticas, contra las bacterias que se adquieren por la exposición cotidiana a la contaminación. La manzanilla, romero y lavanda contienen propiedades antiinflamatorias que calman la piel, reducen las rojeces y hacen que este limpiador sea ideal para cualquier tipo de piel. 

Beneficios:

  •   Controla el exceso de sebo
  •   Refresca y purifica la piel
  •   Cuida y calma las pieles sensibles e irritadas
  •   Deja la piel libre de impurezas

Uso:

Agitar antes de usar. Presionar suavemente el dosificador para extraer la cantidad adecuada de espuma y aplicar sobre el rostro húmedo realizando un delicado masaje con movimientos circulares. Aclarar con abundante agua tibia.

 

Contenido: 150 ml