MARCAS

Blog

CONTACTA

Dos & Don'ts de la Rutina Coreana SEVILLA

Dos & Don'ts de la Rutina Coreana SEVILLA

Dos & Don'ts de la Rutina Coreana SEVILLA

06/07/2019 a las 12:30 H Calle Sierpes 68, Sevilla

Ven a disfrutar en nuestra tienda de Sevilla del segundo taller de Planet Skin. En él te contaremos todo lo que debes y no debes hacer dentro de tu rutina facial de belleza. Es genial tanto si quieres adentrarte en el mundo de la cosmética coreana por primera vez como si ya eres toda una experta y buscas ampliar conocimientos. ¿Te animas?

Alojado por Planet Skin Sevillla

El evento ha terminado, gracias por su participación!

Dos & Don'ts de la Rutina Coreana

Tras el éxito de este taller en Barcelona... ¡Lo traemos a Sevilla! El próximo 6 de julio a las 12:30, te esperamos en el segundo taller en nuestra tienda de Sevilla para hablar de aquellas cosas que debemos y no debemos hacer dentro de nuestra rutina facial de belleza. ¿Qué productos utilizar? ¿En qué orden aplicarlos? ¿Qué pasos estoy haciendo mal? Aprenderás todas estas cosas y muchísimas más de la mano de nuestras expertas en cosmética coreana

El taller tiene plazas limitadas y el grupo es reducido, para que puedas aprender, ver, probar y resolver todas tus dudas. El importe para reservar tu plaza es de 5€, que se convertirán en crédito para que utilices en nuestra tienda. Además, como asistente tendrás un detalle esperándote el día del taller. ¡No te lo pierdas!

Dónde: Planet Skin Sevilla. Calle Sierpes, 68.

Cuándo: sábado 6 de julio a las 12:30 h.

Precio: 5€ para realizar la reserva, que te reembolsaremos en un bono para adquirir tus productos ideales tras el taller.