MARCAS

Blog

CONTACTA

FLOWER POWER MASK RIO LILY

8809990036721

Producto nuevo

Mascarilla facial de Tencel, aporta firmeza y nutrición. Formulada con extracto de lirio que ayuda a estimular y revitalizar la piel, calmando las pieles irritadas y sensibles, mientras las nutre y restaura su firmeza y elasticidad. 

2,40 €

9,59 € por 100G

FLOWER SERIES FLOWER POWER MASK RIO LILY

El tencel es un material vegetal natural muy fino y de producción ecológica. Se adhiere al rostro 10 veces mejor que las mascarillas de algodón por lo que ayuda a la piel a absorber instantáneamente los ingredientes. Su fórmula está compuesta por ingredientes activos como el extracto de lirio, ingrediente rico en compuestos antioxidantes y regenerantes, que posee virtudes calmantes y reafirmantes, es ideal para devolver la vitalidad al rostro. Contiene colágeno hidrolizado, que ayuda a prevenir las arrugas, mientras que las ceramidas equilibran el exceso de producción de sebo creando una barreara protectora que ayuda a mantener el rostro hidratado.

 Beneficios:

  •   Hidrata profundamente la piel
  •   Controla la producción de sebo
  •   Calma y reafirma la piel
  •   Previene las arrugas

Uso:

Después de la limpieza facial y el tónico, despliegue la mascarilla y colóquela sobre el rostro. Dejar actuar durante 15-20 minutos. Retirar la mascarilla y dar suaves toquecitos para una absorción completa del producto. 

Contenido: 25 g