MARCAS

Blog

CONTACTA

MASKTIME

11.87% descuento

8809201912001

Producto nuevo

Estas navidades sorprende con el pack más completo para el cuidado de la piel. Si nunca has usado mascarillas de hidro gel, es una oportunidad única. Conoce los beneficios de utilizar hidro gel en tu piel y completa el tratamiento con unos comodísimos parches de ojos.

Este producto está agotado temporalemente

28,84 € IVA INCLUIDO

-11.87%

32,73 €

MASKTIME

Pack de regalo para esa persona especial. Regala cosmética y triunfa como nunca antes. Compuesto a base de 3 mascarillas de hidro gel y un pack de parches de ojos es el perfecto para cuidar de la piel de esa persona especial.

1) HYDROGEL BLACK PEARL MASK: con extracto de perla que da vitalidad a las pieles ásperas, apagadas y dañadas por agentes externos.

2) HYDROGEL SNAIL MASK: con extracto de baba de caracol que reacciona con la temperatura de la piel y se adapta suavemente.

3) HYDROGEL ALOE MASK: con extracto de aloe vera que hidrata intensamente, devuelve la humedad al rostro y ayuda a calmar las pieles sensibles. 

4) PRIME GOLD SNAIL EYE PATCH: Parche para el contorno de los ojos que revitaliza y aporta hidratación inmediata. Contiene filtrado de baba de caracol, aloe vera y oro.

Beneficios:

  • Cuida de todo tipo de pieles
  • Su textura en gel penetra las capas más profundas para un tratamiento más intensivo
  • Hidratación, nutrición y firmeza todo en uno
  • Elimina pequeñas líneas de expresión y arrugas
  • Proporciona luminosidad
  • Iguala el tono de la piel
  • Revitaliza las pieles cansadas

Modo de empleo:

Mascarillas: Después del lavado y tónico del rostro, desprender la película blanca y ajustar la mascarilla en el rostro. Dejar actuar durante 15 a 20 minutos. Retirar y masajear hasta su completa absorción.

Parches: Sobre la piel limpia y seca, aplicar un parche debajo de cada ojo. Dejar actuar durante 20 minutos y luego retirar.

Contenido: Mascarillas x 3: Parches: 90gr.