MARCAS

Blog

CONTACTA

LOOK AT ME - SUPER CUTE PACK

18.63% descuento

8809201912012

Producto nuevo

LOOK AT ME - SUPER CUTE PACK
En un neceser mono tienes todo para un cuidado completo: parches de hidrogel para el contorno de ojos, mascarilla de manos y mascarilla de pies, cinta de pelo. Si estas en casa, o te vas te viaje este pack te facilita los preparativos para el maquillaje y te ayuda a mantenerte radiante.

Este producto está agotado temporalemente

20,58 € IVA INCLUIDO

-18.63%

25,29 €

LOOK AT ME - SUPER CUTE PACK es una opción perfecta tanto para tu rutina de belleza, como para prepararte para salir de fiesta.

LOOK AT MY SOFT HAND MASK Esta mascarilla para las manos ayuda a nutrir y restaurar las manos secas y ásperas. Formulada con manteca de karité y aceite de macadamia que tiene propiedades regenerativas, cicatrizantes y ayuda a combatir la piel agrieta mientras la protege contra los rayos UVA.
Uso: Con las manos limpias y secas retirar los guantes del empaque y cortar en la línea de puntos. Aplicar los guantes en cada mano y dejar actuar durante 20 – 30 min. A continuación, retirar y masajear suavemente hasta su completa absorción, sin necesidad de aclarar.
Contenido: 1 par (7ml)

LOOK AT ME LOOK AT MY FOOT HEAL MASK Su fórmula combina aceites esenciales, para la hidratación de las pieles más secas y agrietadas, como el aceite de oliva, girasol y aguacate. Además contiene aceite de karité, un activo muy apreciado en las formulaciones cosméticas por sus propiedades hidratantes y nutritivas, cicatrizantes y antiinflamatorias. Esta mascarillas deja los pies muy suaves e hidratados por mucho más tiempo.
Uso: Con los pies limpios y secos aplicar una mascarilla en cada pie, masajear un poco en las zonas más secas. Retirarlos después de 20 minutos y masajear suavemente hasta su completa absorción, sin necesidad de aclarar.
Contenido: 1 par (8 ml)

LOOK AT ME PANDA HYDROGEL EYE PATCH CHARCOAL Estos parches se adhieren perfectamente al contorno de ojos proporcionando un cuidado intensivo y concentrado. Su fórmula compuesta por el colágeno hidrolizado ayuda a reducir la aparición de las ojeras, líneas de expresión y eliminar las bolsas debajo de los ojos. Su extracto de carbón desintoxica la piel y ayuda a extraer las impurezas de los poros y el exceso de grasa en la piel. Además, contiene frutos rojos, potente ingrediente para combatir los signos de la edad, permitiendo mantener la elasticidad de la piel y protegiéndola de los daños causados por el sol.
Uso: Tras la limpieza facial y el tónico, aplicar los parches y dejar actuar durante 15–20 minutos. A continuación, retirar y masajear suavemente hasta su completa absorción, sin necesidad de aclarar.
Contenido: 30 pares (84 g)

HAIR BAND- KURONEKO PURE SMILE Cinta de pelo de color negro en forma de orejas de gato para sujetar el cabello y dejar el rostro completamente despejado. Protege el nacimiento del cabello y retira incluso el pelo corto. Ideal para tus momentos de ducha, maquillaje, limpieza y cuidado facial.

Uso: Durante la rutina de belleza, colocar la cinta alrededor de la cabeza retirando el pelo o flequillo.
Contenido: 1ud (50 g).