MARCAS

Blog

CONTACTA

PACK PREMIUM: MELENA RADIANTE

23.5% descuento

8809201912009

Producto nuevo

¡Para que luzcas un pelo perfecto esta noche vieja! Tener un pelo liso y suave es muy importante para la belleza coreana y con este pack, tú también puedes tener un pelo resistente.

Este producto está agotado temporalemente

49,50 € IVA INCLUIDO

-23.5%

64,71 €

PACK PREMIUM: MELENA RADIANTE

¡Para que luzcas un pelo perfecto esta noche vieja! Tener un pelo liso y suave es muy importante para la belleza coreana y con este pack, tú también puedes tener un pelo resistente. Te ayudará a mejorar el estado de tu pelo recuperando su color natural. Un champú y un acondicionador para uso diario y un tratamiento intensivo de aguacate para nutrir y reparar el cabello al instante antes de las fiestas y en tu día a día.

ORGAPURE SHAMPOO

: Suave champú capilar para uso diario a base de ingredientes naturales para recuperar la salud de tu cabello. Con un 90% de ingredientes naturales devuelve la salud a tu cabello eliminando la suciedad y equilibrando el exceso de grasa para un efecto suave y sedoso. ¡Cabello lleno de nutrición!

- Modo de uso: Después de humedecer el cabello aplicar una cantidad adecuada de producto sobre el cabello y masajear suavemente. Cuando haga espuma aclarar con agua tibia.

- Contenido: 500 ml

ORGAPURE TREATMENT

: Tratamiento capilar a base de ingredientes naturales para volver a disfrutar de un cabello sano, limpio y sedoso. Tratamiento intensivo para el cuidado del cabello. Mejora la textura del cabello desde la raíz hasta las puntas.

- Modo de uso: Después de aclarar el champú, con el cabello mojado, aplicar una cantidad adecuada de producto y extender. Dejar actuar de 3-5 minutos y aclarar con agua tibia.

- Contenido: 500 ml

HAIR REPAIR SMOOTHIE AVOCADO

: Mascarilla para el cabello dañado. Lo nutre y repara gracias a su contenido en ingredientes que provienen de frutas naturales y proteínas esenciales que transforman el pelo dañado en sano y brillante.

- Modo de uso: Tras el champú, escurrir el agua acumulada en el cabello y aplicar el tratamiento de medias a puntas durante 5-10 minutos. Aclarar con agua tibia.

- Contenido: 20 ml