MARCAS

Blog

CONTACTA

Soft Foot Peeling Socks

8806185788311

Producto nuevo

Mascarilla peeling para exfoliar las células muertas de los pies secos y endurecidos. Con su fórmula rica en extractos de las frutas ayuda a que la piel se nutra y se hidrate en profundidad dejándolos suaves y sedosos.

Este producto está agotado temporalemente

4,05 €

A’PIEU SOFT FOOT PEELING SOCKS 

Su fórmula combina los extractos de frutas, para la hidratación de las pieles más secas y agrietadas, como naranja, manzana, uvas y limón. Especialmente, contiene los ácidos AHA y BHA, un activo muy apreciado en las formulaciones cosméticas por sus propiedades de exfoliación cutánea, hidratantes y nutritivas. Esta mascarilla deja los pies muy suaves e hidratados por mucho más tiempo. 

 

Beneficios:

  •     Nutre e hidrata en profundidad los pies
  •     Evita que los pies se agrieten y endurezcan
  •     Deja los pies hidratados y suaves 
  •    Cualquier tipo de los pies 

Uso:

Dividir la mascarilla en dos con tijeras. Con los pies limpios y secos enrolla una mascarilla en cada pie con pegatina para sujetar bien en el tobillo. Retirarlos después de 30 minutos y limpiar los pies con agua tibia. En unos 4-6 días, las células muertas comenzarán a desprenderse de los pies. No intente arrancarlas y deje que se caigan solas. los pies estarán hidratados y suaves

30 minutos peeling mask para obtener los pies suaves e hidratantes.  Los ingredientes de AHA y BHA ayuda a suavizar las keratinas de los pies para eliminar las células muertes sin irritación. Proporciona una nutrición rica e hidratante para los pies. 

Contenido: 1pair (40ml)