MARCAS

Blog

CONTACTA

LOOK AT MY FOOT PEEL MASK

8809417490778

Producto nuevo

Tratamiento para los pies ásperos, agrietados y secos. Formulado con ingredientes naturales y extractos botánicos. Esta mascarilla ayuda a eliminar la piel muerta  sin irritarla. El peeling inicia entre 3-4 días después del uso de la mascarilla, el proceso completo dura 7 días, el resultado es unos pies suaves e hidratados.

Este producto está agotado temporalemente

4,05 €

10,12 € por 100ML

LOOK AT ME  LOOK AT MY FOOT PEEL MASK

Compuesta por extracto de uva, que actúa como exfoliante natural, mientras ayuda a evitar la degradación de la elastina y las fibra de colágeno, lo que contribuyen a la elasticidad y firmeza de la piel. Su extracto de manzana ayuda a la eliminación de células muertas mientras hidrata y limpia la piel. El extracto de limón inhibe la producción de melanina por lo que la piel adquiere un tono más uniforme y además, ayuda a eliminar la dureza de la piel y a regenerar piel nueva y suave. 

Beneficios:

  •   Exfolia suavemente las células muertas
  •   Elimina la dureza de la piel
  •   Regenera la piel y la deja suave
  •   Resultados en un solo uso

Uso:

Con los pies limpios y secos aplicar una mascarilla en cada pie, masajear un poco en las zonas más secas. Retirarlos después de 60 minutos y enjuagar. Los resultados son visibles dentro de 7 días.

 

Contenido: 1 Par (20 ml x 2 mascarillas)