MARCAS

Blog

CONTACTA

PURE SKIN FAMILY HANDTIZER

8809589392429

Producto nuevo

¡Ahora puedes llevar siempre contigo el limpiador perfecto! Con un comodísimo formato de 80ml cuida de tus manos con este refrescante gel de hidroalcohólico.

3,22 €

ESFOLIO PURE SKIN FAMILY HANDTIZER

Gel Hidroalcohólico a base de un 70% de ethanol con extracto de aloe vera para una limpieza rápida y eficaz de la piel con efecto hidratante. Este gel mantiene las manos limpias, protegidas y cuidadas sin esfuerzo. Hidrata en profundidad para un cuidado completo e intensivo.

Beneficios:

  • Contiene extracto de aloe vera que suaviza la piel y previene las irritaciones
  • Contiene Sodium Hyaluronate que ayuda a mantener la piel hidratada Refuerza la barrera natural de la piel
  • No hace falta utilizar agua
  • Efecto refrescante
  • Formato viaje para llevar a cualquier parte

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad adecuada de producto sobre las manos y extender de forma uniforme. Masajear hasta su completa absorción. Utilizar tantas veces desee.

Contenido: 80ml

*Precauciones: 

Sólo para uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar aplicar directamente en zonas sensibles o dañadas de la piel. Mantener alejadas de focos de calor como pueden ser superficies calientes, exposición solar directa, llamas abiertas, chispas o cualquier fuente de ignición. Evitar fumar inmediatamente después de usar estos geles o soluciones o en lugares donde estén almacenados. Mantener almacenado en un lugar ventilado y fresco, evitando los cambios bruscos de temperatura. En caso de contacto con los ojos aclararlos con abundante agua durante varios minutos . Si la irritación permanece, consultar con el médico. En caso de ingesta, llamar inmediatamente al Servicio de Información Toxicológica o acude al médico de urgencia. No utilizar en personas sensibles a los componentes.