MARCAS

Blog

CONTACTA

PURE SKIN FAMILY HANDTIZER

8809589392283

Producto nuevo

Cuida de tus manos al instante con este refrescante gel hidroalcohólico. Limpia e hidrata en profundidad para unas manos perfectas sin necesidad de ¡AGUA!

5,70 €

ESFOLIO PURE SKIN FAMILY HANDTIZER

Gel Hidroalcohólico a base de 70% de ethanol con extracto de aloe vera para una limpieza rápida y eficaz de la piel con efecto hidratante. Este gel mantiene las manos limpias, protegidas y cuidadas sin esfuerzo, y además hidrata para un cuidado completo e intensivo de tus manos.

Beneficios:

  • Contiene extracto de aloe vera que suaviza la piel y previene las irritaciones
  • Contiene Sodium Hyaluronate que ayuda a mantener la piel hidratada
  • Refuerza la barrera natural de la piel
  • No hace falta utilizar agua
  • Efecto refrescante

Modo de empleo:

Aplicar una cantidad adecuada de producto sobre las manos y extender de forma uniforme. Masajear hasta su completa absorción. Utilizar tantas veces desee.

Contenido: 300ml

*Precauciones: 

Sólo para uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar aplicar directamente en zonas sensibles o dañadas de la piel. Mantener alejadas de focos de calor como pueden ser superficies calientes, exposición solar directa, llamas abiertas, chispas o cualquier fuente de ignición. Evitar fumar inmediatamente después de usar estos geles o soluciones o en lugares donde estén almacenados. Mantener almacenado en un lugar ventilado y fresco, evitando los cambios bruscos de temperatura. En caso de contacto con los ojos aclararlos con abundante agua durante varios minutos . Si la irritación permanece, consultar con el médico. En caso de ingesta, llamar inmediatamente al Servicio de Información Toxicológica o acude al médico de urgencia. No utilizar en personas sensibles a los componentes.