MARCAS

Blog

CONTACTA

INSTANT HAND CLEANSING GEL - Sobres Monodosis 12x1,2ml

8809384276924

Producto nuevo

Gel de manos hidroalcohólico para la limpieza rápida y eficaz de la piel. Con aloe vera y árbol de té que nutren y protegen la barrera de la piel evitando su sequedad.

1,57 €

INSTANT HAND CLEANSING GEL 90ML

Limpiador de manos instantáneo formulado con 70% de alcohol. Su contenido en aloe vera y ácido hialurónico ayuda a nutrir y suavizar la piel evitando la sequedad de las manos, mientras que el extracto de árbol de té protege la barrera de la piel. Además, contiene extracto de conchita azul (Clitoria Ternatea), una planta con propiedades nutritivas y antioxidantes que le proporciona un ligero color azul de origen natural.

Beneficios:

  • Limpia de forma instantánea sin necesidad de agua
  • Con aloe vera que nutre la piel evitando la sequedad
  • Con árbol de té que protege la barrera cutánea
  • Sin conservantes, sin colorantes, sin triclosán
  • Cómodo formato para llevar

Precauciones: Sólo para uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar aplicar directamente en zonas sensibles o dañadas de la piel. Mantener alejadas de focos de calor como pueden ser superficies calientes, exposición solar directa, llamas abiertas, chispas o cualquier fuente de ignición. Evitar fumar inmediatamente después de usar estos geles o soluciones o en lugares donde estén almacenados. Mantener almacenado en un lugar ventilado y fresco, evitando los cambios bruscos de temperatura. En caso de contacto con los ojos aclararlos con abundante agua durante varios minutos . Si la irritación permanece, consultar con el médico. En caso de ingesta, llamar inmediatamente al Servicio de Información Toxicológica o acude al médico de urgencia. No utilizar en personas sensibles a los componentes.

Modo de uso: Aplicar en las manos, frotar durante 30 segundos y dejar secar. No necesita aclarado.

 Contenido: 12 sobres monodosis de 1,2ml