MARCAS

Blog

CONTACTA

VOLCANIC ASH CRYSTAL HEATING PACK

8809518610020

Producto nuevo

Mascarilla facial que elimina las células muertas y reduce el tamaño de los poros en un solo paso para una piel fresca y repleta de vitalidad. 

15,62 €

15,62 € por 100G

ETTANG VOLCANIC ASH CRYSTAL HEATING PACK

Mascarilla facial que elimina las células muertas y reduce el tamaño de los poros en un solo paso. Contiene cenizas volcánicas reales de la Isla de Jeju para lograr una piel suave y luminosa.

 Beneficios:

  • Peeling hipoalergénico. Mejora la textura de la piel. Contiene cenizas de volcán y partículas de cristal que ayudan a mantener la piel limpia y clara con una menor estimulación, lo que hace de este producto uno ideal para las pieles más sensibles.
  • Efecto masaje calor. Aplicar sobre el rostro mediante un suave masaje. El calor que se genera abre los poros permitiendo que las cenizas volcánicas absorban el exceso de sebo y las impurezas de los poros. 
  • Su contenido en glicerina es el responsable de hidratar la piel. 
  • Debido a su bajo grado de irritación, puede emplearse hasta 3 veces por semana.

Modo de uso:

Tras la rutina de limpieza, con la piel del rostro limpia y seca, aplicar una cantidad de producto adecuada sobre el rostro dos veces y masajear durante 3 minutos, de abajo hacia arriba, siguiendo los músculos del rostro. Aclarar con agua tibia. 

Contenido:

100g