MARCAS

Blog

CONTACTA

BUBBLE AIR CLEAN MASK PACK

8809496200930

Producto nuevo

Pack de mascarillas y discos de algodón para eliminar la suciedad del rostro, las células muertas y el maquillaje. Limpieza profunda para toda la semana para una piel radiante y limpia.

22,90 €

DERMAPHILIA BUBBLE AIR CLEAN MASK PACK

Inigualable pack de mascarillas y discos de algodón para la limpieza en profundidad del rostro. Las mascarillas eliminan toda la suciedad del rostro y de los poros en cuestión de minutos gracias a sus microburbujas. Estas penetran las capas más profundas de la piel para eliminar todos los residuos, células muertas e incluso maquillaje de la piel.

Los discos de algodón están especialmente diseñados para eliminar la suciedad de los ojos y labios. Perfectos para retirar el maquillaje incluso waterproof sin irritaciones en estas zonas sensibles, proporcionando hidratación. Este completo tratamiento de limpieza proporciona un efecto 5 en 1: cuidado de los poros, exfoliante, antioxidante, limpiador e hidratante.

Mejora la humedad natural de la piel, suaviza la textura, purifica y reafirma los poros, exfolia y proporciona un efecto antibacteriano. Con ingredientes naturales como el extracto de Evening Primrose (Aceite de Onagra) y extracto de maíz de ulmus davidiana minimiza las irritaciones en la piel y proporciona un poderoso efecto antioxidante. Ideal para la limpieza diaria, ya sea por las mañanas o noches.

Beneficios:

  • Tratamiento de limpieza completo.
  • Dos pasos: Discos de algodón para labios y ojos y mascarilla facial.
  • Efecto 5 en 1: exfoliante, minimiza los poros, elimina la suciedad del rostro, hidrata y proporciona un efecto antioxidante.
  • Burbujas suaves para penetrar las capas más profundas de la piel.
  • Sensacion hidratante.
  • Perfecta para usar de día o noche.

Uso: Mascarilla: Aplicar la mascarilla sobre el rostro sucio o limpio. Después de 1-2 minutos aparecerán burbujas. A los 5-8 minutos retirar la mascarilla del rostro y masajear la espuma restante. Aclarar con agua tibia. Discos de algodón: Para usar antes o después de la mascarilla. Usar el algodón sobre ojos y labios con un suave masaje para eliminar el maquillaje. Desechar al finalizar. 

Contenido: 5 mascarillas y 20 pcs.