MARCAS

Blog

CONTACTA

COOK PACK THE FRESH BLACK RUBBER MASK

8809518610143

Producto nuevo

Mascarilla peel-off hecha a base de olivas negras, arroz negro, berenjena y sésamo negro. Está especialmente formulada para aportar hidratación a la piel a la vez que es un tratamiento calmante.

5,70 €

12,67 € por 100G

ETTANG COOK PACK THE FRESH BLACK RUBBER MASK

Mascarilla de tipo peel-off compuesta a base de ingredientes naturales. Está especialmente formulada para aportar hidratación y calmar el rostro. Contiene nutrientes de olivas negras, arroz negro, berenjena y sésamo negro. Se trata de un tratamiento intensivo gracias a que los ingredientes activos se mantienen intactos hasta el momento de la aplicación. 

Beneficios:

  • Tratamiento intensivo de hidratación para el rostro
  • Es perfecto para todo tipo de pieles, especialmente las reactivas que buscan un tratamiento calmante.
  • Al mantenerse los ingredientes activos intactos hasta el momento de la aplicación resulta muy eficaz y los efectos se pueden ver tras el primer uso
  • Está hecha a base de ingredientes naturales
  • La mezcla resulta muy fácil de hacer y se puede usar el mismo envase en el que viene evitando así manchar otros recipientes
  • Es un tratamiento antiedad y que aporta luminosidad al rostro

Modo de uso:

1. Tras la rutina de limpieza, coloque la mascarilla en posición vertical y abra la parte superior. Ubíquela como si se tratase de un bol. Vierta la fórmula en el bol y emplee la espátula para mezclar ambas sustancias durante un minuto.

2. Aplique una capa gruesa de mascarilla sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos y el labio. Deje actuar la mascarilla durante 20 – 30 minutos.

3. Una vez seca, retírela comenzando de abajo hacia arriba.

4. Calme la piel empleando tónico.

Contenido:

40g + 5g