MARCAS

Blog

CONTACTA

HARUHARU ILUMÍNAME GIFT PACK

13.54% descuento

8809201912016

Producto nuevo

Si tu piel está apagada y cansada pero estás dispuesta a arrasar estas fiestas y ser el centro de atención, ¡entonces este es tu pack!

Este producto está agotado temporalemente

20,58 €

-13.54%

23,80 €

HARUHARU ILUMÍNAME GIFT PACK

Si tu piel está apagada y cansada pero estás dispuesta a arrasar estas fiestas y ser el centro de atención, ¡entonces este es tu pack!

HARUHARU WONDER HONEY GREEN BRILLIANT CREAM

Crema facial ligera con tratamiento iluminador con un divertido packaging cuyos ingredientes principales son el Maqui fermentado y la Miel. Beneficios: El Maqui berry es un súper ingrediente proveniente de Chile y es conocido también como 'Fruta de la juventud'. Actúa como un poderoso antioxidante atenuando las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel. La Miel ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, dejándola con un aspecto sano y dewy. Gracias a la Niacinamida, el rostro se ve iluminado al momento. Se absorbe rápidamente gracias a su tecnología especial 'Natural Liposome Technology', que ayuda a que los ingredientes activos penetren fácilmente las capas de la piel. Textura muy ligera, con ingredientes naturales y sin colorantes artificiales. Ideal para pieles secas que tienen el rostro apagado y cansado.

Uso: Aplicar la cantidad deseada sobre el rostro y dar suaves masajes hasta su completa absorción.

Contenido: 90gr.

HARUHARU WONDER HONEY GREEN BRILLIANT MASK

Mascarilla facial negra con tratamiento hidratante y nutritivo para pieles apagadas y estresadas que necesitan un tratamiento iluminador.

Uso: Con el rostro limpio y tras haber usado el tónico habitual, ponerse la mascarilla 10-20 min y retirar. Dar suaves masajes hasta que la esencia restante se absorba por completo.

Contenido: 25gr.

** La mascarilla puede tener pequeños trozos marrones de algodón por la pureza de la misma materia prima.