MARCAS

Blog

CONTACTA

PACK 7 DAYS HYDRATED

1.13% descuento

8809201912002

Producto nuevo

Un pack de una mascarilla facial, una crema y un mist. Un tratamiento completo para una noche de salida que permite prepararse perfectamente y que tu piel no deje de estar hidratada en la fiesta.

28,84 €

-1.13%

29,17 €

PACK 7 DAYS HYDRATED

Un pack de una mascarilla facial, una crema y un mist. Un tratamiento completo para una noche de salida que permite prepararse perfectamente y que tu piel no deje de estar hidratada en la fiesta. Recomendamos utilizar la mascarilla justo antes de maquillarte para hidratar a tope y finalizar con la crema, así la piel puede mantenerse hidratada. ¡No olvides de llevar el mist a la fiesta para que tu piel no se reseque durante la noche!

ARIUL 7 DAYS MASK - LEMON

: Mascarilla de tratamiento facial a base de limón. El limón tiene un efecto iluminador gracias a la vitamina B3 que además, controla el exceso de sebo y alivia las zonas más áspera del rostro.

- Modo de uso: Tras la rutina de limpieza facial y el tónico, aplicar la mascarilla y dejar actuar durante 20 – 30 minutos. A continuación, retirar y con suaves toques con los dedos ayudar a la completa absorción del producto restante.

- Contenido: 20 ml

ARIUL 7 DAYS VITAMIN MIST

: Mist facial hidratante y nutritivo con extractos de frutas y verduras. Es un tratamiento totalmente ecológico hecho a base de extractos de manzana, brócoli, plátano, tomate, repollo, zanahoria que refrescan tu piel al instante.

- Modo de uso: Ideal para usar frecuentemente. Colocar a 30 cm de la cara y rociar.

- Contenido: 150 ml

SECRET NATURE MANDARINE HONEY BRIGHTENING MOISTURIZING CREAM

: Crema facial antiarrugas y anti-manchas a base de extracto de mandarina y extracto de miel formulada con más de un 90% de ingredientes naturales. Mejora la textura de la piel y aporta hidratación. No irrita la piel, ideal para pieles sensibles.

- Modo de uso: Aplicar una cantidad adecuada del producto sobre el rostro como el último paso de su rutina diaria.

- Contenido: 60 ml