MARCAS

Blog

CONTACTA

Precio reducido!
FRESH COOK CHRISTMAS PACK (3 SET)

FRESH COOK CHRISTMAS PACK (3 SET)

20% descuento

8809201912025

Producto nuevo

No busques más ¡EL REGALO DEFINITIVO!

Set limitado de 3 mascarillas peel-off WHITE RUBBER MASK + YELLOW RUBBER MASK + RED RUBBER MASK.

Todo lo que su piel necesita para brillar con luz propia estas navidades.

13,69 €

-20%

17,11 €

ETTANG FRESH COOK CHRISTMAS PACK (SET3)

Set limitado de tres mascarillas peel-off y una preciosa bolsa navideña a juego. El mejor regalo estas navidades. Si no conoces nuestras fabulosas mascarillas peel-off COOK PACK es el momento ideal para probarlas. A base de ingredientes naturales y divertidas de preparar estas mascarillas hidratan, nutren y recuperan la vitalidad del rostro en cuestión de minutos.

COOK PACK THE FRESH RED RUBBER MASK

Mascarilla peel-off que aporta hidratación al rostro y mejora la elasticidad de la piel. Confeccionada a base de una selección de ingredientes naturales como la granada, el tomate, fresas y pimiento, es un efectivo tratamiento que aporta resultados tras la primera aplicación. 

COOK PACK THE FRESH WHITE RUBBER MASK

Mascarilla esta formulada a base de huevo, coliflor, patata, champiñones, coles de Bruselas y plátano. El resultado es una piel intensamente iluminada, radiante y vital, en especial notorio en aquellas pieles más apagadas y deslucidas.

COOK PACK THE FRESH YELLOW RUBBER MASK

Mascarilla formulada a base de mango, papaya, calabaza, miel, etc. Nutre en profundidad las pieles más ásperas, devolviendo la suavidad y la vitalidad perdida.

Modo de uso:

1. Tras la rutina de limpieza, coloque la mascarilla en posición vertical y abra la parte superior. Ubíquela como si se tratase de un bol. Vierta la fórmula en el bol y emplee la espátula para mezclar ambas sustancias durante un minuto. 2. Aplique una capa gruesa de mascarilla sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos y el labio. Deje actuar la mascarilla durante 20 – 30 minutos. 3. Una vez seca, retírela comenzando de abajo hacia arriba. 4. Calme la piel empleando tónico.

Contenido:

3 mascarillas de: 40g + 5g