MARCAS

Blog

CONTACTA

T.E.N. CREMOR FOR FACE FRESH WATER GEL

8809343761010

Producto nuevo

¡Mantén la piel hidratada durante todo el día!
Crema facial tipo gel que al fundirse con la piel libera los minerales que ayudan a nutrir e hidratar el rostro. Ultrahidratante, suaviza y protege la piel de los factores externos gracias a su ingrediente principal, denominado Agua T.E.N. compuesto por 10 minerales, agua de avellana, extracto de algas y extracto de té verde. 

49,90 €

CREMORLAB T.E.N. CREMOR FOR FACE FRESH WATER GEL

Crema facial tipo gel que aporta nutrición e hidratación a la piel del rostro gracias a 10 tipos diferentes minerales de agua T.E.N. No solamente hidrata sino que calma la piel gracias al aceite de rosa y los extractos de plantas calmantes, protege la piel de los factores externos gracias al extracto de té verde siendo la perfecta solución para las pieles secas y/o irritadas. Apropiada para utilizar tanto de día como de noche.

Su ingrediente principal, el agua T.E.N., es el agua termal de la región de Geumjin, provincia Gangwondo que se encuentra a 1100 m por debajo del nivel del mar. T.E.N. significa “Thermal Water” (agua termal),  “Nourishment” (nutrición), “Therapy” (terapia), “Energy” (energía). Protege la barrera de la piel disminuyendo los daños causados por agentes externos. Gracias a las partículas de sus minerales como el calcio y el magnesio mejoran la tasa de absorción de la piel.

Beneficios:

  •            Compuesta por el agua termal T.E.N. que mejora la tasa de absorción de la piel y la protege de los factores externos
  •            Contiene aceite de rosa y extractos de plantas que calman la piel
  •            Suaviza la piel
  •            Apta para todo tipo de piel

Modo de uso: Aplicar una cantidad apropiada del producto sobre el rostro y el cuello como último paso de la rutina de cuidado facial.

Contenido:  100ml